Esta niña de 7 años grabó un mensaje en Facebook. Motociclistas reaccionan y van a protegerla

La mamá de Ashley Wastakiewicz estaba preocupada. Su hija de 7 años temía salir a la calle,disfrutar su infancia, porque un niño de 11 años que vive en su vecindario le atacaba y hacía bullying. Christine estaba desesperada, y la mamá del vecino no aceptaba las conductas violentas de su hijo, que una vez incluso terminaron con Ashley en la sala de emergencias de un hospital. 

Cansada, Christine creó una página en Facebook llamada ?Justicia para Ashley? y relató su historia en distintas páginas de trabajo contra el bullying.

Niña de 7 años grabó un mensaje en Facebook... motociclistas
Justice for Ashley.?Siente que nadie la quiere, que nadie se interesa por ella. Se siente sola (?) Tiene miedo de salir y jugar. Se ha encerrado todo el verano porque tiene miedo de salir y que la molesten?.
-Christine, la mamá de Ashley-
Además instó a su hija a contar en un video la situación que vivía, exponiendo cómo su vecino le amenazaba o golpeaba.

rescate
Justice for Ashley.?Mi nombre es Ashley y tengo 7 años. Soy víctima del bullying de un niño de 11 años. Me duele mucho. Por favor, detengan el bullying?.
-Ashley, en el video-
Ese registro comenzó a circular y eventualmente provocó algo inesperado: que docenas de motociclistas llegasen a las puertas de su casa para darle su apoyo.
Facebook
Justice for Ashley.?Supimos por otros hermanos de otros clubs y todos nos reunimos?.
-Dingmon, miembro del club de motociclismo de Jackson, citado en WDDODTV?
En publicaciones de Facebook otros motoristas compartieron su visión del caso y por qué llegaron hasta la casa de Ashley para acompañarla.

mensaje?Continuaremos el contacto y no dejaremos que se sienta como antes o que sufra más, y esperamos que se comparta la palabra y las conductas inmaduras, violentas, destructivas que salen a la luz por padres que no saben criar a sus hijos terminen?.
-John R. Spencer, otro motociclista-
¡Qué hermoso gesto! Esperamos que tanto Ashley como su vecino puedan superar la situación.