50 razones para no votar por Keiko Fujimori x Curwen

De la manera más sencilla, este youtuber explicó 50 razones por las que no se debería votar por la lideresa de Fuerza Popular. El video ha generado una ola de reacciones en YouTube.


Las redes sociales continúan jugando un rol fundamental en estas elecciones presidenciales, ya sea para acercar a los candidatos hacia un público joven o para manifestarse en contra de ellos. Sin embargo, en esta ocasión, un conocido videoblogger decidió ir más allá y publicó en YouTube un video anti Keiko que ha generado una gran cantidad de reacciones.

Se trata de Curwen, creador de ?El diario de Curwen", un popular canal de YouTube que cada cierto tiempo explica los temas más coyunturales del momento. Y, por supuesto, las elecciones presidenciales y el proceso de exclusión contra Keiko Fujimori no podían pasar desapercibidos.

En esta ocasión, Curwen recopiló una serie de investigaciones y denuncias en torno a la lideresa de Fuerza Popular para realizar un video especial, el cual tituló como "50 razones para no votar por Keiko Fujimori". El objetivo de este material es más que obvio: ofrecer las perlitas más picantes de la excongresista para que el electorado no vote por ella.

Al comienzo de su video, el videoblogger indicó que evitó usar argumentos relacionados directamente con el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

Al margen de tu posición, debes recordar que el próximo 10 de abril todos estamos llamados a elegir al presidente, dos vicepresidentes, 130 congresistas y quince representantes ante el Parlamento Andino para el período 2016-2021.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YOUM5nRq1bI