El ex narco explotó en Twitter



Popeye el ex sicario de Pablo Escobar víctima de motochorros
Pablo
COLOMBIA (Redacción) - Jhon Jairo Velásquez, más conocido simplemente como Popeye, se hizo conocido en el mundo entero por haber sido sicario del narcotraficante Pablo Escobar. El colombiano ya cumplió su condena y está en libertad. a través de Twitter denunció que fue víctima de dos motochorros en su Colombia natal.
Según trascendió, Popeye fue atracado por dos motochorros. Muchos colombianos cuestionaron que si a un hombre con el pasado de Velásquez le toca esa suerte con los ladrones, qué pueden esperar ellos.

Los delincuentes le sustrajeron al ex sicario unas costosas gafas Cartier, un teléfono celular y una pulsera de oro, según la denuncia que hizo Popeye ante las autoridades.

 
"El próximo candidato a la presidencia de Colombia que le devuelva el porte de armas a los ciudadanos. Gana. Maldito JMS (Juan Manuel Santos) las prohibió", disparó en Twitter.

Antes, había protestado: "Medellín no es la de los años 80 y 90. Es una nueva ciudad. No hay violencia brutal. Solo que no hay Alcalde. Estamos solos".
 Seguir
escobarJhon Jairo Velasquez @VelasquezJhonJa
El proximo candidato a la presidencia de Colombia que le decuelva el porte de armas a los ciudadanos .Gana . Maldito JMS las prohibio
09:38 - 5 dic 2016  2727 Retweets  3737 me gusta

 Seguir
victimaJhon Jairo Velasquez @VelasquezJhonJa
Medellin ya salio de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde.
10:22 - 5 dic 2016  2525 Retweets  3535 me gusta