Todos los años en la Fiesta de la Navidad en Capioví Misiones ponen deseos en una pequeña maderita y lo cuelgan al denominado árbol de los deseos.
Un sitio junta los deseos de las personas que no pueden ir y lo pone por ustedes en el árbol de navidad!! Les dejo la nota.-

Juntemos buenos deseos

El árbol de los deseos, se encuentra a la vera de la avenida San Luis Gonzaga, a pasos de la capilla que lleva el mismo nombre. Durante los últimos años, ha sido el encuentro para familias enteras, que llevan los buenos deseos para esta navidad.

Si bien al principio solamente eran los vecinos los que colgaban los deseos, el último año, Capioví recibió más de 2.000 deseos llegados desde diversos puntos de nuestra Argentina, entre ellos: Ushuaia, Córdoba, Chaco, Formosa, Salta, Buenos Aires. Incluso de países vecinos tales como; Paraguay, Brasil, Uruguay y hasta Chile, convirtiéndose en un clásico imperdible para toda la familia.

Visitemos Misiones lleva tu deseo a Capioví la semana previa a Navidad, dejá el tuyo en nuestro facebook oficial buscando esta publicación.-

Fuente: Visitemos Misiones