Esta perrita desapareció en Florida. Pero 3 años después la encontraron en Nueva Jersey

Esta perrita desapareció en Florida. Pero 3 años después la

Bella es una terrier maltés, que hace tres se fue a el paseo más largo de su vida. Como era costumbre, acompañaba a Bill Gerstein, su amo, a su oficina de abogados en Fort Lauderdale, Florida. Ese día decidió salir a pasear al estacionamiento, pero no volvió como era de costumbre.

?Ella corría alrededor (del estacionamiento) para hacer sus necesidades y volvía. Esa era nuestra rutina durante años?.

-explicó Gerstein a The Dodo-


florida

Pero esta vez fue la excepción. Bill se distrajo al atender una llamada telefónica y cuando la fue a buscar, no había señales de Bella. Para la familia Gerstein los días siguientes fueron de locos. Comenzaron una amplia red de búsqueda que incluyó llamados puerta a puerta, entrega de folletos e incluso la creación de una página de Facebook para encontrar a Bella.

En el camino, fueron perdiendo las esperanzas tras escuchar datos que resultaron ser falsos, por ejemplo se les dijo que habían visto a la pequeña terrier maltés en un motel cercano a la oficina, pero cuando Bill llegó no encontró señales de Bella.

Luego se dijo que estaba en una zona de arbustos a metros de la firma de abogados, ?Vi lo que parecía la espalda del cuerpo de un perro que salía de los arbustos, mi corazón se hundió, estaba nervioso, lo saqué y era un peluche?, contó.

Pero, su suerte cambió y tres años después de la desaparición de Bella, Gerstein recibió una nueva pista. Esta vez, fue de PetKey, la organización con la que había registrado el ID del microchip de su mascota: ?Encontramos a Bella?, decía el mensaje de texto. La terrier maltés estaba en un refugio de animales en Nueva Jersey, a unos 1.100 kilómetros de distancia.

?Estaba completamente sorprendido?.

? explicó Gerstein-


Pidió una foto y se dio cuenta que efectivamente se trataba de Bella. Bill coordinó con un amigo residente de la zona para sacar a su pequeña del refugio donde se encontraba e inmediatamente compró un vuelo a Newark: ?Salí a las nueve de la noche y fui directamente a casa de mi amigo. Ella estaba temblorosa y meneando la cola?

tres

Ese mismo día Bill tomó a Bella y regresaron a Fort Lauderdale para el reencuentro con el resto de la familia Gerstein, que ansiosos la esperaban.

desaparecio

?Bella corría de una persona a otra dando besos? cuenta su dueño. Durante el fin de semana, compartieron felices su primer día de Acción de Gracia como familia, claro, gracias a un microchip

perrita

¿Le pondrías un chip a tu mascota?