Mauricio D"Alessandro fue contratado por los padres de Victoria Vannucci, quien los demanda para que desalojen una casa que les prestó: "La demanda no tiene ningún asidero", dijo en diálogo con DiarioShow.com. Hoy debuta con "Imputados", el ciclo propio que saldrá por América.



El abogado Mauricio D"Alessandro no sólo se ganó su lugar en la farándula por sus conocimientos jurídicos, sino también por su entendimiento del juego mediático y su sencilla forma de explicar temas legales en televisión.



Actualmente se encuentra defendiendo a los padres de Victoria Vannucci, quien los demandó a través de la abogada Ana Rosenfeld para que desalojen una casa que ella les prestó años atrás.

"A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba", había asegurado la mujer de Matías Garfunkel antes de embarcarse en la batalla judicial.

"Me gustan los pobres, no los famosos. Por eso elegí a la familia de Vannucci, porque es débil frente a un millonario y su esposa que desde Miami contratan a los mejores abogados de Argentina para cerrarles la boca", disparó D"Alessandro en una charla con DiarioShow.com.

Además, opinó sobre la intención de la morocha de demandar a todas las redes sociales por los comentarios de odio que recibió tras la filtración de imágenes suyas cazando animales salvajes. "No tiene ningún asidero. Twitter y Facebook son bibliotecas donde se colocan las apreciaciones de cada uno de sus usuarios. Ella puede demandar a los usuarios pero no a las redes", explicó.

Sobre su amistad con Ana Rosenfeld, Mauricio asegura que son "un matrimonio bastante desavenido" y agrega: "Me llevo perfecto, pero nos peleamos bastante".

Catorce años después de su debut como conductor de "La Corte", D"Alessandro emprende otro desafío con "Imputados", un nuevo programa que emitirá América donde hará de mediador en conflictos cotidianos, típicos de la idiosincracia argentina.



"Mirá si será mala la Rosenfeld que el día que debuto en el programa me puso una audiencia de mediación una hora y media hora antes", contó el flamante conductor y detalló: "Citó a los padres y a las hermanas de Victoria Vannucci. Lo hizo a propósito".

Sin embargo, D"Alessandro confiesa que la verdadera rival de Rosenfeld es su mujer, Mariana Gallego, también abogada. El romance comenzó en 2014 y lograron dejar a un lado la diferencia de edad (él le lleva 21 años) y están "muy felices".

"Mariana tiene como 10 juicios con Ana. Se ven todo el día en audiencias y yo ligo las esquirlas de esa pelea", dijo y enfatizó: "Nosotros como pareja estamos muy bien. Es increíble pero Mariana no quiere tener hijos. Debe ser la única mujer en el mundo que no quiere tener un hijo".

Cliente internacional

Mauricio D"Alessandro ha sido parte de varios juicios entre famosos de la farándula local, pero en la actualidad también se encuentra representando a una estrella internacional. El abogado es el encargado de aclarar la situación judicial de Justin Bieber para que pueda volver a Argentina. El cantante canadiense está acusado de ordenar a su personal de seguridad que agreda a un fotógrafo a la salida de un boliche porteño.



Del otro lado del caso, se encuentra su colega Matías Morla, abogado de Diego Maradona. "Es un pibe joven pero muy ingenioso y entiende muy bien el juego mediático. Él logró algo que Maradona no había logrado. Durante años él tenía a alguien que le manejaba su plata y le generaba conflictos. Por primera vez en muchos años Maradona maneja su plata como quiere y eso lo consiguió Morla", destacó.

Desde el 30 de noviembre, D"Alessandro tendrá un papel principal en la televisión argentina, al frente de "Imputados" y explicó: "El programa va a tener casos de la realidad cotidiana, lo que sale todos los días en los diarios. Son juicios por jurados. Doce jurados resolverán la culpabilidad o inocencia de las partes".