Omelette de banana a la

El reconocido director de teatro revela su receta de cabecera: un omelette ideal para desayunar. Los ingredientes con su particular toque.

José María Muscari está celebrando sus 20 años como director de teatro, y con más de 30 obras dirigidas, disfruta de su inquietud creativa en la cocina. Incluso es el rey del llamado foodporn en sus redes sociales.

En esta oportunidad, con una receta fácil y con un toque muy Muscari, muestra cómo hacer un omelette de banana simple y muy sabroso.

receta

Además de dirigir la obra Falladas y Casa Valentina, Muscari conduce su propio espacio televisivo en el canal de la Ciudad (?Muy Muscari?), donde recibe invitados en su living y charlan de sus vidas mientras disfrutan de un brunch.

Tambien conduce su propio espacio de radio ?Tertulia Moderna? todo los sabados de 19 a 21 hs por Radio El Mundo. Pero su éxito más importante es la obra Falladas.


RECETA DE OMELETTE DE BANANA A LA MUSCARI

famoso

INGREDIENTES

-4 Claras de huevo

-edulcorante

-esencia de vainilla

-ralladura de 1 limon

-1 banana

-Opcional: frutillas

PREPARACIÓN



PASO 1

Calentar una sarten de teflon



PASO 2

Batir 4 claras a punto nieve y agregarle edulcorante liquido, un chorrito de esencia de vainilla, ralladura de una cascara de limón a gusto.

PASO 3

Por otro lado cortar en rodajas finitas una banana que no este verde ni muy madura y agregarla al preparado

PASO 4

Verter la preparación en la sartén y cocinarla algunos minutos hasta que alcance el punto de cocción, darla vuelta y después de cocido servirla.

banana

A veces, lo acompaño con frutillas al natural o simplemente solo. Un aliado perfecto en minutos para salir con Power a la vida!

Una gran receta para hacer un desayuno distinto, bajo en calorías y con mucha proteína, fundamental para los que llevan una vida activa.