Premier League: Tottenham no para de ganar y ya es escolta


El equipo de Mauricio Pochettino goleó 4 a 0 a West Bromwich, sumó su sexto triunfo consecutivo y se ubica segundo, a cuatro puntos de Chelsea.


Premier League: Tottenham no para de ganar y ya es escolta


Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, derrotó 4 a 0 a West Bromwich Albion, consiguió su sexta victoria consecutiva en la Premier League y saltó al segundo puesto en la tabla del certamen.

Tres goles de Harry Kane y uno en contra del defensor Gareth McAuley permitieron que el equipo del norte de Londres se impusiera sin dificultades ante el conjunto que contó con el exmediocampista de Racing Claudio Yacob.


Esta fue la sexta victoria al hilo del elenco de Pochettino, que tras la caída 1 a 0 ante Manchester City en Old Trafford el pasado 11 de diciembre no paró de ganar: se impuso ante Hull City, Burnley, Southampton, Watford y Chelsea, antes del triunfo de este sábado.


De esta manera, Tottenham llegó a 45 puntos, se ubica a cuatro unidades del líder Chelsea, que desde las 14.30 visita a Leicester, vigente campeón de la Premier League, y supera por una a Liverpool (el domingo a las 13 visita a Manchester United) y por tres a Manchester City (el mismo día a las 10.30 enfrentará a Everton).