Escándalo en vivo: Horacio Pagani insultó a un compañero y se fue del estudio



link: https://www.youtube.com/watch?v=bmE6jUKNNqM

El periodista, fiel a su estilo, mantuvo un tenso cruce con un colega en el programa ?Estudio Fútbol?.

Horacio Pagani volvió a hacer uno de sus shows: en Estudio Fútbol se peleó con Esteban Edul, quien le dijo "renegaste del mediapunta"; lo trató al joven periodista como "un pelotudo" y le aseguró que "lo iba a cagar a trompadas". Luego, más calmo, volvió como si nada hubiera pasado a su lugar. ¡Mirá el video!

Hace unos días, Pagani había protagonizado otro escándalo "en vivo" tras la dura derrota por 3 a 0 de la Selección Argentina ante Brasil. Mientras debatían sobre el tema, Gastón Recondo y Horacio Pagani tuvieron una fuerte pelea, con gritos y acusaciones cruzadas.

En septiembre, Pagani también se enfrentó con el jugador Carlos Tevez. El Apache, caliente por las declaraciones del periodista, había manifestado: "Hoy veía TyC y un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, decía que Tevez era el problema de Boca. La gente no me lo demuestra así. Me hace sentir importante".






Fuente:http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/11/28/escandalo-en-vivo-horacio-pagani-insulto-a-un-companero-y-se-fue-del-estudio/