Los 10 Mangas más traumatizantes que podrás leer


imagenes



Si hay algo que reconocer del manga, comic japonés, es que nos presenta una gran variedad de historias y tramas las cuales han cautivado al público con el pasar de los años, destacando entre todos ellos el género de terror.

Es por ello que Sankaku Complex, portal sobre temas de anime, encuestó a sus lectores para determinar los 10 mangas más traumatizantes que hayan leído, ya sea por su contenido sangriento, su dosis de violencia o por el suspenso y terror de la serie.

Así que dale un vistazo a esta galería de los 10 mangas más impactantes que se han publicado.







anime

#10 - Ichi the Killer (Hideo Yamamoto)

manga

El protagonista de la película es Kakihara, un sádico y masoquista yakuza que disfruta provocando y sintiendo dolor en igual medida. Además, su boca está ensanchada por ambos lados y sus mejillas unidas a través de piercings. Anjo, el jefe de Kakihara, desaparece una noche después de ser asesinado de manera grotesca. Un misterioso grupo se encarga de limpiar todas las evidencias del asesinato de Anjo y roba los 300 millones de yenes que éste tenía en su habitación.

traumante

#9 - Zashiki Onna (Mochizuki Minetaro)

Los 10 Mangas más traumatizantes que podrás leer

Zashiki Onna nos relata que una noche despertarás oyendo como llaman a la puerta de tu vecino, sin embargo nadie contesta, al salir te encontrarás con una mujer que te pedirá para usar tu teléfono y llamarle, ella se marchará luego de hacer la llamada, sin embargo, no será la última vez que verás a esa mujer. Catalogado como el manga más terrorífico de la historia.

Leer

#8 - Uzumaki (Junji Ito)

top 10

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa Kurôzu-cho que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura del espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoica acerca de las formas en espiral, que comienza dando como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.


imagenes

#7 - Jinsei (Keiko Suenobu)

anime

manga

6 - Ushijima the Loan Shark (Shohei Manabe)

traumante

Los 10 Mangas más traumatizantes que podrás leer

#5 - Devilman (Go Nagai)

Leer

top 10

#4 - Phoenix (Osamu Tezuka)

imagenes

anime

#3 - Hell Teacher Nube (Sho Makura/Takeshi Okano)

manga

traumante

#2 - Drifting Classroom (Kazuo Umezu)

Los 10 Mangas más traumatizantes que podrás leer

El protagonista es un niño de primaria llamado Sho Takamatsu quien en un dia normal de escuela se encuentra siendo transportado con compañeros, profesores y escuela a un sitio desconocido. Lo unico que queda en el sitio donde una vez estuvo la escuela es el agujero donde se suponia que debia estar, nadie sabe con certeza que ha pasado, algunos piensan que fue una explosión causada por una fuga de gas o algun ataque militar. De lo unico que estan seguros es que no hay sobrevivientes? pues estan equivocados.

La historia nos narra todas las dificultades que tienen que pasar Sho y sus compañeros para sobrevivir en el nuevo mundo donde se encuentran, en donde no solo tienen que hacer frente a la falta de recursos, como comida y agua si no a la histeria colectiva que se genera entre ellos.


Leer

#1 - Barefoot Gen (Keiji Nakazawa)

top 10





Dentro de este ranking tenemos series consagradas como Gen, el descalzo, manga que narra el bombardeo atómico de Hiroshima. Por otra parte también contaremos con Devilman, historia centrada en Akira Fudo, un joven poseído por el demonio.

¿Cuál de todos estos te atreverías a leer?






imagenes

anime

manga

traumante

Los 10 Mangas más traumatizantes que podrás leer

Leer

top 10

imagenes



Fuente: http://peru.com/entretenimiento/extramania/anime-10-mangas-mas-traumantes-que-podras-leer-fotos-noticia-400411