INTELIGENCIA COLECTIVA: LOS HOMBRES SON MÁS INTELIGENTES QUE LAS MUJERES



SI QUIEREN CERRARLE EL TOOR A UNA FEMINAZI LEAN EL POST

En estos tiempos se nos dice contantemente que el sexismo y los estereotipos son lo que no permite a las mujeres entrar en campos como las matemáticas, ingeniería y tecnología. Esto es mentira. La razón por la cual no hay más mujeres que hombres en, por decir un ejemplo, astrofísica, es porque el número que mujeres que son de verdad inteligentes es minúsculo.


[IC]Pruebas:Los hombres son más inteligentes que las mujeres

Espero que no se ofendan, pero es verdad. Por supuesto existe la mujer que rompe el molde y es de verdad inteligente que recibe mucha atención de la prensa. Pero ella representa a la minoría de mujeres, y esto no es por lo que quieren hacer ver como el dominio del hombre o patriarcado.

No se puede poner en duda que los hombres predominan en los máximos valores de la escala de Coeficiente Intelectual (CI). Todos los estudios que se han hecho respaldan esta afirmación. Hay que aclarar que el CI no es una medida perfecta de todo, pero es el mejor indicador con el que se cuenta, que nos ayuda a predecir en qué áreas cierta persona será más capaz de competir al máximo nivel. Publicaciones políticamente correctas como la revista Quartz dicen lo siguiente:

Incluso en estos tiempos, los hombres muestran un rango más amplio de habilidad intelectual. Usando diferentes medidas de inteligencia como pruebas de CI o resultados de pruebas SAT (Pruebas de admisión en universidades de EE.UU.), más hombres se encuentran en los valores más altos y a su vez en los valores más bajos de la escala, de acuerdo a Josh Aronon, profesor en psicología aplicada en la universidad de Nueva York.


Incluso en estos tiempos, los hombres muestran un rango más amplio de habilidad intelectual. Usando diferentes medidas de inteligencia como pruebas de CI o resultados de pruebas SAT (Pruebas de admisión en universidades de EE.UU.), más hombres se encuentran en los valores más altos y a su vez en los valores más bajos de la escala, de acuerdo a Josh Aronon, profesor en psicología aplicada en la universidad de Nueva York.

inteligencia

Los resultados explican el porqué los hombres son mejores que las mujeres en ajedrez. Pero ?aquí es donde las feministas se van a volver locas? datos recientes, tomados por el sitio Web IQComparisonSite, los cuales han decidido ir más allá que los estudios publicados anteriormente. Por ejemplo, el autor del estudio dice:

?Hombres y mujeres tienen un CI similar hasta la edad de 15 años, pero después de esta edad el CI de los hombres es mayor. El efecto que tiene la diferencia de sexo en el CI es más alto en el extremo de mayor inteligencia. Desde que la mayoría de los trabajos más prestigiosos en la sociedad son asociados con un alto CI, la falta de mujeres en dichos roles se debe parcialmente a que pocas de ellas pueden ser realmente competitivas en los niveles más altos de estas ocupaciones?

En otras palabras, los hombres no solo son más inteligentes después de la pubertad, sino que la diferencia se hace más alta en los valores más altos en la escala de CI. Por lo tanto si alguien tiene un alto IC la mayor probabilidad es que sea un hombre.
Aunque hay una relativa paridad entre hombres y mujeres en los valores de CI cercanos a 100, si vamos a los valores de CI entre 130-150 sólo hay una mujer por cada 2.5 hombres.

El resultado de este estudio vino por una prueba de 36 preguntas que requerían un conocimiento mínimo para llegar a la respuesta, en dicha prueba se evaluó razonamiento y reconocimiento de patrones bajo condiciones que puedan distraer a la persona. No hubo límite de tiempo.

Los resultados mostraron mínimas diferencias entre hombres y mujeres en la parte baja de la escala, y sólo es cuando las personas son más inteligentes en donde la diferencia se hace notable. De acuerdo con estos resultados no se puede inferir que los hombres son más tontos y más inteligentes que las mujeres, sólo lo segundo.

hombres

No es justo simplemente decir que ?los hombres son más inteligentes que las mujeres?. Pero las mujeres sí pueden asumir que la razón por la que no hay igualdad en campos como las ciencias y las matemáticas se debe a una clase de discriminación y que la madre naturaleza es fanática de los hombres.

Por cierto, el valor más alto de la escala es 175, con una diferencia de 11 hombres a 1 mujer. No se pueden calcular proporciones más allá de ese valor, debido a que ninguna mujer obtuvo un resultado mayor a 176: incluso las lectoras deben saber que no se puede dividir entre 0. Por lo tanto intentar predecir el número de mujeres en Estados Unidos con una edad entre 40 y 65 años con alto CI es imposible.

mujeres

La educación recientemente ha cambiado para que sea más justa con las mujeres. En países como EE.UU. se han hecho cambios en ciertas materias porque a las mujeres no les iba bien en los exámenes. Es por esto que más mujeres están yendo a la universidad y muchas se están graduando. Pero nada de esto va a cambiar los puntos más altos en la escala de CI: lo que hace es crear aún más desventaja entre hombres y mujeres.

Las mujeres buscan igualdad en campos como Ciencias, Matematicas, Ingeniería y Mecáncica; pero son sólo patrañas, porque en una sociedad libre e igualitaria, las mujeres van a escoger carreras en las que ellas están interesadas y no en las que supuestamente busquen igualdad. Una mujer con un alto CI SÍ va a escoger una de dichas profesiones, como siempre ha pasado.

Forzar a las mujeres a seguir una carrera sólo por tener igualdad no es justo sino cruel. Y bajar los estándares para que mediocres puedan ingresar y seguir dichas carreras es igual de cruel. Las feministas sólo buscan un retroceso en la historia de la humanidad. El punto no es denigrar a la mujer, lo que se quiere es recordar a las feministas que buscan igualdad, sin tener en cuenta las diferencias biológicas entre unos y otros; y que sólo se basan en frases para intentar nivelar artificialmente a hombres y mujeres es una clase de sexismo porque están intentando hacer más tontos a los hombres.

No importa que una prueba de CI no mida totalmente la inteligencia de un persona y que en el papel beneficia a los hombres. Ya que las habilidades que son requeridas para resolver los problemas más difíciles en matemáticas y física se relacionan directamente con el CI, caso contrario a las habilidades como la comunicación verbal o escrita, pero tampoco se puede decir que estos últimos de inteligencia sean inútiles, pero sí es cierto que la clase de trabajos que llevan a que una sociedad avance están basados en las ciencias de la tecnología y las matemáticas y los hombres son simplemente mejores en ello.

Por último, los genios con altos coeficientes intelectuales escogen el campo de las artes. Por tanto hay una razón por la que en la historia no ha habido grandes mujeres artistas, por ejemplo, las pinturas hechas por mujeres no tienen la misma cotización que una obra hecha por un hombre. No podemos esperar el nacimiento de un Mozart o un DaVinci mujeres, pero el arte puede ser expresado en formas de comunicación como el lenguaje y la empatía hacia otras personas, por ejemplo, las mujeres tienen una alta representación en áreas como la creación de novelas escritas. Por lo menos son buenas en eso.