¡Hola!

Este es mi primer post, así que seguramente no sea de los mejores.
¡Pero espero que te guste!

También quiero aclarar que esta lista no esta en orden.


¡Comencemos!

Los Mejores Manga | (Según Mi Opinión)

Kajika

Dragon Ball

Empezamos con un manga del famoso Akira Toriyama, Kajika
La serie sigue a Kajika y Gigi en su viaje para salvar los 10 seres vivos que le faltan para romper su maldición. En su camino se encuentra con Haya, quien es perseguida por un grupo de matones para quitarle un huevo de dragón. Kajika logra vencer a los matones y sacarles la maldad, salvando a Haya, por lo que ella lo convence de que la acompañe a la isla Ronron, donde habitaban originalmente los dragones, aunque al poco tiempo se hace pasar por enferma y deja a Kajika solo con el huevo. Mientras tanto Gibachi recibe las noticias de sus matones y decide contratar a Isaza.
Me gustó bastante, y aunque sean solo 12 Cap. en un solo tomo, su dibujo es muy bueno y apetecible para la lectura.

D. Gray-Man

anime

D.Gray-man (?????????) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, que tiene como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad.

Debido a ciertos problemas de salud, Hoshino detuvo su obra con un total de 18 volúmenes, Katsura tenía pensado dejar el manga, una de las razones por la que se paró, pero debido a su seguimiento de fans, decidió continuar con la obra retomándose por el tomo 19 en agosto del año 2015 tras dos años pausada; Mientras que por otra parte el anime ha cerrado con 103 episodios sin fin de la trama. El 4 de julio de 2016 se reactivo el anime bajo el nombre de D.Gray-man Hallow, continuando la historia que había dejado, basándose en el manga.
Yo aún no lo he terminado pero me gustó bastante hasta donde lo leí, te lo recomiendo

One Piece

manga

Este es uno de mis mangas favoritos, lo unico que puede ser malo para un nuevo fan es que son demasiados tomos, llegando a los 800 y mas.
One Piece es un manga japonés creado por Eiichiro Oda llevado a versión anime por K?nosuke Uda.
a serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece», y a que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Ésto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Diez años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «el Pelirrojo», comienza su aventura desde su hogar en el East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas. Con el fin de crear y convertirse en el capitán de una tripulación propia, el muchacho funda la banda de los Sombreros de Paja.

Pokémon Special

los mejores mangas

La verdad es que aquí no se que explicar, supongo que ya todos conocen pokémon. Este manga esta basado en los videojuegos de pokémon, y tenemos como protagonista a RED, al igual que en los videojuegos. El manga sigue las aventura de Red, en canto, de Gold, en Johto, Rubí, en Hoenn, Diamond en Sinohh, Black, en Teselia y Xavier en Kalos junto a sus amigos.

Naruto

Los Mejores Manga | (Según Mi Opinión)

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuya adaptación al anime es dirigida por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.23 Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante.

Bakuman

Dragon Ball

Bakuman es un manga y anime sh?nen, creado por Takeshi Obata y Tsugumi Oba.
Mashiro Moritaka, alias "Saiko", un estudiante de secundaria de 14 años que tiene grandes dotes de dibujante, está enamorado de Azuki Miho. Mashiro era sobrino de Mashiro Nobuhiro, un mangaka conocido como Taro Kawaguchi, que dibujaba el manga Super Hero Legends, el cual salia semanalmente en la Weekly Shonen Jump. Nobuhiro fallece por sobreesfuerzo y fatiga, ya que dormía poco. La muerte de su tío afectó mucho a Mashiro, quien perdió todas las esperanzas en volverse mangaka. Un día, deja una libreta en el aula, la cual contenía un dibujo de Azuki. Al volver al aula, se encuentra con Akito Takagi, el estudiante más inteligente del curso, el cual se sienta atrás. Takagi promete devolverle a Mashiro la libreta, con la condición de hacer con el un dúo de mangakas, a lo cual Mashiro se opone rotundamente. Tras volver a casa, Takagi llama a Mashiro, diciendo que se va a confesar a Azuki, para que él lo acompañe. Mashiro se encuentra con Takagi delante de la casa de Azuki, y cuando parecía que Takagi se iba a declarar, Takagi revela el sueño de Azuki: ser actriz de doblaje. Luego le propone la idea de que él hará un dúo de mangakas con Mashiro y harán un manga que se vuelva anime, para que Azuki sea la actriz de doblaje de la protagonista del manga. En un momento de mezcla de sentimientos, Mashiro le propone a Azuki que, cuando ese sueño se cumpla, los dos se casarán. Azuki, luego de entrar a su casa asustada, le promete que así será, y que mientras no sea así se comunicaran a través de e-mails, lo que le da a Mashiro una nueva visión de la vida, y ánimos para alcanzar este sueño.

Fairy Tail

anime

Este también es uno de mis favoritos y hasta se podría decir que es mi favorito.
Fairy Tail es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima.
La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales . A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.


Bueno, lo voy a dejar por aqui, tengo mas mangas que me gustan, pero si los pusiera a todos este post sería infiníto.

¡Hasta la próxima!