Policía acude a terminar fiesta y terminó bailando salsa








El video del policía bailando fue difundido a través de las redes sociales.



Policia


Rompiendo con todos los paradigmas de las fuerzas policiales estadounidenses, Juan Carlos Bruno, oficial de policías de San Antonio, Texas causó asombro y admiración al ponerse a bailar salsa, cuando la encomienda era suspender la fiesta que vecinos del lugar habían solicitado suspender tras una llamada al 911.

Las imágenes del agente de policías fueron difundidas a través de un video y publicadas en redes sociales, causando una gran admiración por el agente, quien amablemente se ve que llegó a la fiesta que era organizada por el grupo de baile ?Next Generatión Dance Crew? y solicitó la canción ?Demasiado fuerte? del cantante Rik Indiom, se lanzó la pista de baile en donde realizó sus mejores pasos al estilo de salsa y fue acompañado por una jovencita de nombre Leslie Sapp.

El actuar del policía de San Antonio Texas fue aplaudido por los asistentes a este festejo, quienes de manera gustosa accedieron a lo que llegó después de los pasos de salsa, que fue darle fin a la fiesta.

La madre de la pequeña Leslie que pertenece a la agrupación ?Next Generatión Dance Crew?, reconoció al agente de policía diciendo que su actuar fue genial.




Fuente:http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/policia-acude-a-terminar-fiesta-y-termino-bailando-salsa-506