La Campora defiende a los trabajadores


Mauricio Macri criticó a los dirigentes que "conducen gremios desde hace 20 o 30 años" y pidió que haya renovación para fuera, pero también interna: "Eso significa sentarse en una mesa y discutir todos los convenios laborales de vuelta".

Ante esto, La Cámpora salió al cruce e incluyó los dichos del mandatario dentro de una "coherencia política de la gestión de Cambiemos" porque "Macri odia a los trabajadores".

"Primero empezaron con la grasa militante, mote que colocaron a los trabajadores estatales para justificar el despido de miles de compañeros, luego dijeron que los sindicatos tenían que ver hasta dónde se podía discutir salarios sin arriesgar puestos de trabajo y ahora plantean desafiar la estabilidad y las normas básicas de cualquier rama del trabajo. El libreto de Macri se cumplió en menos de un año de gestión", resumió la agrupación kirchnerista.

También apuntaron contra los medios de comunicación que "hicieron un trabajo magnífico, como nunca, en la estigmatización de aquellos que ven en la política, en la militancia sindical, cultural, social, un camino para organizarse" pero que a pesar de eso con el tiempo salió a la luz que "no era la grasa militante, que eran 10 puntos de desocupación, que millones de argentinos estaban perdiendo el trabajo, que no era por cómo pensaras sino es una manera de empezar a disciplinar a la fuerza del trabajo en la discusión con los patrones".


Trabajadores


FUENTE ACA:

http://www.infobae.com/politica/2016/11/21/la-campora-contra-mauricio-macri-odia-a-los-trabajadores/