El reboot de
kombat
El elegido para esta película producida por James Wan es Simon McQuoid.
secuela
reboot

El reboot de Mortal Kombat ya va tomando forma. Según informa Variety este viernes, Simon McQuoid ha sido anunciado como el director de la cinta producida por James Wan (Aquaman, Expediente Warren: El caso Enfield). El cineasta no tiene experiencia en la gran pantalla, ya que prácticamente toda su carrera profesional ha transcurrido en anuncios.

Mortal

Esta historia es la adaptación del videojuego de los 90 del mismo título, una historia en la que los jugadores debían elegir un personaje con el que luchar contra otros. Es decir, consistía en que dos personajes luchasen con patadas, puños, saltos, giros y demás acrobacias.

El reboot de

En 1995, el director Paul W.S. Anderson ya trasladó el famoso videojuego a la gran pantalla. Esta primera adaptación se centraba en sus personajes más populares como Liu Kang o Johnny Cage y en la invitación que reciben una invitación para un misterioso torneo en una isla desconocida. Una vez allí descubrían que el destino del mundo está en una balanza, y ellos son los únicos capaces de inclinarla en uno y otro sentido.

kombat

Su secuela, Mortal Kombat: Annihilation no cosechó buenos resultados en taquilla, por lo que las ideas para futuros proyectos fueron guardadas hasta ahora, cuando Warner Bros. ha decidido relanzar la saga.

secuela

reboot