El Presidente termina un año con muchos cambios; según Dujovne "bajar el déficit, subir el gasto de infraestructura y disminuir impuestos distorsivos" son tres objetivos



Cuáles son los desafíos de Mauricio Macri para 2017

Mientras Mauricio Macri descansa con su familia en el complejo de cabañas Cumelén, la agenda política y económica del país no se detiene. A días del cambio que significó la salida de Alfonso Prat Gay del gabinete, el nuevo ministro de Hacienda Nicolás Dujovne estableció tres objetivos para 2017 y dijo que esos son "bajar el déficit, subir el gasto de infraestructura y disminuir impuestos distorsivos".

El programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+ reflexionó sobre cuáles son los desafíos políticos del Presidente en el año que la Argentina se enfrenta nuevamente a elecciones legislativas. "Macri tiene que ganar esas elecciones, de eso va a depender que tenga suficiente oxígeno para el 2019 [Elecciones presidenciales]", destacó la periodista y analista política Laura Serra como un o de los principales retos del Presidente.

Como segunda cuestión, la periodista destacó que Macri deberá encontrar "candidato en la provincia de Buenos Aires que desafíe a Massa y a Stolbizer". Para finalizar, Laura Serra destacó que el Presidente tendrá que descubrir "cómo cuidar y controlar el gasto en un año electoral".