Bienvenidos al Hotel Burj Al Arab, Dubai



Hoteles Extraños - Hotel Burj Al Arab, Dubai

¿Un hotel de siete estrellas? Se trata del Burj Al Arab, ?Torres de los Árabes?; para el que ha habido que inventar una nueva categoría ya que cinco estrellas se quedaban cortas para clasificar a este maravilloso establecimiento hotelero y sus características fuera de lo normal. Este Hotel se encuentra en el Golfo Pérsico, en la increible ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

dubai


La técnica de marketing de la auto-declara el título estrella de 7 ha funcionado muy bien. Burj al-Arab se convirtió en uno de los destinos más buscados, y no sólo en los Emiratos Árabes Unidos.Para mantener la objetividad, el hotel está oficialmente en 5 estrellas de lujo. El servicio y el lujo no se ve definitivamente hace que se destaque de los otros hoteles de 5. El servicio incluye chofer privado con Rolls Royce o BMW 7, recepción privada cada piso, plataforma para helicópteros (viajes en helicóptero hasta el centro de Dubai o el Aeropuerto Internacional de Dubai), un restaurante situado a 200 metros sobre el nivel del mar, con vista a la ciudad amezing . El hotel ofrece acceso gratuito al parque acuático Wild Wadi, también.


estrellas


Fué diseñado por los arquitectos WS Atkins and Partners merced a los petrodólares de uno de los hombres más ricos del mundo; el emir de Dubai. Su fachada emula un velero sobre las aguas del Golfo Pérsico y está hecho de teflón que recubre su fibra de vidrio. El hotel tiene un altura de 321 metros (más alto que la torre Eiffel) y es en la actualidad el edificio dedicado a la hosteleria más alto del mundo. Se encuentra enclavado en una situación también especial; en una isla artificial, a 270 metros de la playa de Jumeirah. De esta forma el hotel consigue un impacto, si cabe, todavía mayor.



visitas


turismo


lujo


En poco más de diez años desde su construcción (se acabó de construir en 1999), el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. De él ya se ha dicho lo máximo que se puede decir de un hotel: el primer hotel de siete estrellas del mundo, el hotel más alto del mundo, el hotel más caro, el más lujoso, el más costoso, el más? todo.



alojamiento


turista


El Burj al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles, todas ellas de dos pisos. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real vale 28.000 dólares la noche, un precio que pocos bolsillos pueden permitirse. También tiene un servicio de automóviles Rolls Royce de lujo disponible para cada huésped. Eso sí, por ese último precio, puede disponer de una sala de cine privada, varios jacuzzis, camas giratorias, 27 teléfonos, varios televisores de plasma de 42 pulgadas (el más pequeño), ascensor privado y? su propio helipuerto en el piso 28.



hotel


unico


hoteles


burj al arab


Entre las características excepcionales que adornan este lujoso hotel podemos citar su pista de tenis en la azotea y los acabados de lujo de pasillos, halls y habitaciones, con mármol de macael y pan de oro. Además posee nueve restaurantes, dos de ellos simplemente espectaculares: el Al Mahara está ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de anormes vitrinas en forma de acuario, por otro lado,el Al Muntaha se levanta a 200 metros de altura sober un vertiginoso voladizo, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubai. Los postres son a menudo servidos con un curioso acompañamiento: una lámina de oro comestible.


7 estrellas


Famosos aparecen a diario en este hotel, Andre Agassi tenía un juego de tenis con Roger Federer en la pista de aterrizaje, y Ronan Keating hizo su video clip en el mismo lugar. Burj al-Arab se encuentra sobre una isla artificial que está vinculada a Jumeirah por un puente privado.


hotel de 7 estrellas


Hay 202 suites dúplex en el hotel, la suite más pequeña comienza a 169 m², y el más grande es de 780 m². Cada suite dispone de palabra a los ventanales con espectaculares vistas sobre el Golfo Pérsico. Cada suite tiene vida suntuosa y comedor, y servicios de oficina. Están equipadas con TV de 42 pulgadas de pantalla de plasma, y ??todo está automatizado y se puede controlar a través de control remoto. La lista es interminable, al igual que 13 almohadas para elegir y el mismo cuidado reflexivo para los huéspedes.


vargasjuan87


Hoteles Extraños - Hotel Burj Al Arab, Dubai


dubai


estrellas


visitas



Cuando se trata de edificios tan espectaculares como este hay que recurrir al viejo dicho de ?una imagen vale más que mil palabras? y dejar que las fotos hablen por sí solas.


turismo


lujo


alojamiento


turista


Hay gran variedad de restaurantes brillantes y elegantes que ofrecen mucho más que la media. Al Mahara (La ostra) le permiten disfrutar de su comida al lado de un acuario de gran círculo. La barra de Skyview te deja con una experiencia inolvidable bebiendo cócteles hechos a medida por Rikard Lindqvist (barman) de Suecia-200 m sobre el nivel del mar. Si eso no es suficiente, hay más de 8 restaurantes para elegir.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

hotel