?Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas? personalmente creo que te merecés una piña en la cara?, comentaron los usuarios en Facebook.

Publicó una foto de su hija  y la mataron en las redes...

Charlotte fue con su nena de 2 años al supermercado y se encontró con una sorpresa. Mientras paseaba por los pasillos vio a su hija "amamantando" a un juguete (que era un muñeco de plástico).

La nena se había levantando la remera y estaba imitando el acto de alimentar a un bebé. Automáticamente, Charlotte le sacó una foto, la subió a las redes y la foto se hizo viral. La publicación en Facebook con el título: ?Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto?, trajo reacciones insólitas... "Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ?puntos? en el pecho, entonces personalmente creo que te merecés una piña en la cara. Simplemente no está bien?.




Google

?Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ?esta es la mierda más asquerosa? o ?deberían darte una piña en la cara?. Me quedé en shock.
¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida?
¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural?, escribió la madre en el sitio de Facebook.




lvl 5: una mina le saco una foto a la hija mientras esta hacia que amamantaba a un muñeco, la publico en facebook y las feminazis la cagaron a puteadas