reloj que te electrocuta cuando malgastas tu dinero


Si estás en vías de convertirte en un comprador compulsivo, o si batallas para despertarte en las mañanas, ya hay un nuevo dispositivo que te ayudará a levantarte de la cama o a evita que hagas compras innecesarias (y los inventores aseguran que este no es una de ellas).
La compañía IoT inventó un brazalete que proporciona descargas eléctricas que inhiben a largo plazo la urgencia de hacer compras suprefluas. Este gadget llamado Shock Clock es el último producto de Pavlok.
Reloj
La pulsera suelta una descarga de 255 voltios directo en tu brazo cuando gastas de más. El tope del presupuesto lo establece el usuario mediante una aplicación.
Si tampoco puedes resistirte a las cobijas y te resulta difícil levantarte temprano en las mañanas, el Shock Clock podría ayudarte a sustituir el botón de snooze en el despertador; así que si te vuelves a sumergir en tus sueños y olvidas que tienes que irte a trabajar, el reloj te dará una descarga para que cambies de opinión.
dinero
Con el tiempo, asegura la empresa, tu cuerpo se acostumbrará a levantarte a la hora correcta y dejarás de llegar 20 minutos tarde. Sin duda una aplicación que te permitirá graduar el proceso yendo desde vibraciones, tonos y descargas leves hasta casi electrocutarte si así lo quieres.
El único problema es que aunque llegues temprano, te levantarás más de malas que de costumbre.
Electrocuta
El Shock Clock recaudó más de 50.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding.
Así que gracias a las aportaciones de los usuarios, Shock Clock podrá comercializarse y las personas que lo deseen tendrán la oportunidad de adquirirlo por 99 dólares antes de que acabe el año.
cuando malgastas