Anello dice tener mas datos sobre Lavezzi









Habló Gabriel Anello, el periodista que acusó a Lavezzi: tildó de "cobardes" a los jugadores y dijo tener más datos del Pocho

El relator de Radio Mitre, quien señaló que el futbolista fumó marihuana en la concentración, dio su opinión sobre la decisión que tomó el plantel de la selección de no hablar más con los medios




Bob Marley



SAN JUAN.- "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijmos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho es muy grave". Las palabras de Lionel Messi resuenan por los altoparlantes de la sala de conferencias del estadio Bicentenario de San Juan, luego de la goleada 3-0 ante Colombia por las eliminatorias, y sirven como argumento a la decisión que como capitán acaba de anunciar: los jugadores de la selección argentina no hablarán más con los medios de comunicación. Pero el autor de esa "acusación" tiene identidad pública: Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, que el lunes por la noche dijo en su programa que Lavezzi fue marginado del banco de suplentes por fumar marihuana en la concentración.


Y, claro, su respuesta a los jugadores de la selección no tardó en llegar. Poco después de la conferencia, Anello habló en Fox Sports el programa de Martín Liberman, otro periodista que fue apuntado en los últimos días por decir que perdía plata si la selección no se clasificaba al Mundial. Allí, el relator dijo que las declaraciones de Messi fueron una "tontería", acusó a los futbolistas albicelestes de "cobardes" y aseguró que le "encantaría" encontrarse en tribunales con el Pocho para mostrale "otras cosas suyas que sí son de la vida personal"



link: https://www.youtube.com/watch?v=RB9S_AsxOVA



"Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces. Porque esto me lo contró la misma persona que me había dicho en su momento lo que había pasado con Banega en el doping previo al Mundial 2014 y que Crespi lo había sacado por la puerta de atrás a Lavezzi", comenzó su descargo Anello.





Y agregó: "Yo no soy amigo de los periodista, a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas que uno se entera. Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal. Esto no es un tema personal. No me parece que sea un tema personal estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido. Me parece que (denunciarlo) está dentro del trabajo nuestro. Después, que en la casa haga lo que quiera. Estaba concentrado en el predio de la selección, preparando un partido de la selección en fechas de eliminatorias".

Luego, el periodista afirmó que los futbolistas lo usaron de "chivo expiatorio" para dejar de hablar con los medios. "Hay una cobardía en los chicos de la selección de quedarse con el mensaje que yo dije. A ver, simplemente podrían haber dicho "no queremos hablar más con esa persona". Si el problema soy yo, que no hablen más con mi medio y se acabó la historia".





porro

polemica

re loco

lavezzi

anello








Anello dice tener mas datos sobre Lavezzi



Bob Marley


porro


polemica