EEUU vs. Argentina guerra de inventos TOP


Inventos Argentinos importantes, los más importantes.


EEUU


Bypass Cardíaco

La intervención quirúrgica para tratar obstrucciones del corazón fue creada por el Dr. René Favaloro en el año 1967. Este método revolucionó la cirugía, siendo hasta el día de hoy la más practicada en todo el mundo. Por desgracia, el bypass no pudo salvar la vida de Favaloro, quien se suicidó disparándose un tiro en el corazón.


estados unidos

Argentina


Huellas Digitales

El Sistema Dactiloscópico, o sea, el método de clasificación y la tecnología de identificación de personas por sus huellas digitales, fue inventado en 1891 por el policía argentino Juan Vucetich, impulsado por la enorme cantidad de crimenes sin resolver


kun fu pandaEEUU vs. Argentina guerra de inventos TOP


Dulce de Leche

En Argentina existe un relato popular y legendario que fecha su invención hacia el año 1829 en instancias en que estaban por reunirse para firmar un pacto de paz Juan Manuel de Rosas y su enemigo político (y primo hermano) Juan Lavalle en la estancia del primero en Cañuelas, a las afueras de Buenos Aires. Lavalle fue el primero en llegar y, fatigado, se recostó sobre el catre de Rosas, quedando dormido. La criada de Rosas, mientras hervía leche con azúcar (preparación conocida en esa época como lechada) para acompañar el mate de la tarde, se encontró con Lavalle durmiendo sobre el catre de su patrón. Ella lo consideró una insolencia y fue a dar aviso a los guardias.



EEUUestados unidos



Ahora el top 3 yankee con muy buenos inventos que lograron la popularidad en sus categorías.


Argentina


transistor

El primer transistor fue creado en 1947 en los Laboratorios Bells y era del porte de un iPod clásico. Los transistores eran una alternativa eficiente, compacta y estable al tubo grande, caliente y poco confiable de las válvulas termoiónicas. Sin la invención del transistor, sería imposible la existencia de hasta el más mínimo equipo electrónico, haciendo de este pequeño semiconductor el padre de todos los asombrosos avances tecnológicos.



kun fu pandaEEUU vs. Argentina guerra de inventos TOP


Voyager 1

Por casi 36 años la nave espacial Voyager 1 ha estado viajando por lugares recónditos del espacio solar, tomando fotografías y mandando información a la NASA. El Voyager 1 se encuentra actualmente, a aproximadamente 11.5 billones de millas de la Tierra y se espera que pase por las fronteras de nuestro sistema solar dentro de esta década. Otras invenciones que datan de 1977 que no se han mantenido vigentes como el Voyager 1 incluyen la consola Atari 2600 y el Commodore PET, el primer computador personal que fue creado.



EEUUestados unidos


cohete Saturno V

Casi tan alto como un edificio de 36 pisos (60 pies más alto que la Estatua de la Libertad) y generando 7.6 millones de libras de partículas al despegar, el Saturno V aún es el objeto más pesado que ha logrado volar. Eso, por supuesto, ¡a menos que descubramos los fósiles de un pterodáctilo obeso! Fue diseñado bajo la supervisión de dos eminentes científicos alemanes y despegó por primera vez en 1967, facilitando todas y cada una de las misiones Apollo de la NASA a la luna.



Argentina


https://ugc.kn3.net/s/http://www.stevelawler.com/v1/freshflesh.swf



https://ugc.kn3.net/s/http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf

kun fu panda