LA VERDAD SOBRE GANAR DINERO EN YOUTUBE
Animado por las miles de tontería que escriben sobre que si se gana o no dinero con YouTube, me permito traerles a colación una aclaración sobre las verdaderas maneras de ganar dinero en la plataforma virtual más grande de videos.
YouTube es una empresa grande, está basada en grandes análisis, detrás de esta empresa hay millones de dólares que circulan cada día, los mejores clientes están en Europa y en USA.
Pero mucho pibes, niños, pelados  o como quieran llamarlos, simplemente entran a YouTube con un video de mala muerte y creen que se harán millonarios de la noche a la mañana.
Ganar dinero en internet es como tener o cuidar un negocio físico, si tú te pusieras a vender empanadas en la esquina y tus empanadas son tan malas, ni tu madre te las compraría, por ello debes tratar de hacer un buen producto, de tal manera que tenga un impacto dentro de la audiencia que piensas exponerlo.
NO ES CIERTO que por 5000 vista te ganes un dólar, tampoco es cierto que por un clic ganes 1 centavo, si colocas un video de 20 segundos YouTube no te hará cuenta una vista, sino que acumulará los minutos y segundos hasta que reúnas aproximadamente 10 a 15 minutos de reproducción y luego te contará como una reproducción válida con obtención de ingresos, por ello los mejores videos que te darán ganancia serán aquellos que tengan más de 10 minutos, y que las personas se vean obligados a sí mismo a observar el video completo, de ello dependerá el CPM (coste por mil) eso podrás observarlo en las analíticas especialmente si eres partner de adsense. El coste por mil CPM va desde 0,50 a 3,00 y más, todo dependerá de la retención de la audiencia.
¿De qué depende el valor de unclic?
El valor de un clic va desde un centavo de dólar, (CPC) este dependerá de la acción que realice aquella persona que dio el clic, por ejemplo si la persona dio un clic y enseguida cerró la ventana de publicidad entonces el partner obtendrá un centavo por ese clic, pues las empresas solo pagaran de acuerdo a la acción realizada; si después de abrirse en la ventana la publicidad y la persona llevó a cabo una acción como de registro, llenado de formulario, o inclusive una compra, entonces el valor de un clic puede valer hasta más de 7 dólares, las empresas que más pagan por ello son las de autos, forex, dominios, etc.
Esto significa que se te pagará acorde a la calidad de clic recibida y a la calidad de visualizaciones que has tenido, suman las dos cosas finalmente.
Por lo tanto si se puede ganar  dinero en YouTube pero para ello debes aprender a cómo ganarlo
Esto es algo básico lo explicado acá, si realmente te interesa el tema te dejó un enlace donde puedes encontrar más información.



¿Cómo realmente ganar dinero en YouTube?
http://wilsonalvaradosucre.ml/como-ganar-dinero-con-youtube/