Enamorar a una chica toma tiempo, energía y mucha paciencia. Si tratas bien a una chica y le muestras qué te hace un gran chico, podría llegar a apreciarte y enamorarse de ti a su tiempo. Ten en cuenta que ya debe haber un poco de atracción entre los dos. Si no, es poco probable que se enamore de ti. Pero puedes incrementar tus posibilidades haciendo cosas para llamar su atención, demostrando tus méritos y saliendo con ella.

Enamorar a la nena que te gusta

1-Ve despacio. Antes de comenzar a perseguir una chica, ten en mente que apresurarla a que se enamore de ti no es una buena idea. Si te apresuras a estar en una relación con una chica, podría pensar que estás desesperado y perderá interés en ti. Incluso si realmente te gusta una chica, toma las cosas con calma cuando empieces a conocerla. Trata de ser su amigo y conócela mejor antes de intentar hacer que se convierta en tu novia.

*Nunca le digas a una chica que la amas antes de salir con ella. Incluso debes abstenerte de decirle que te gusta hasta que hayan tenido unas cuantas citas.

2-Encuentra una excusa para hablar con ella. Para hacer que una chica te note, necesitarás hablar con ella en algún punto. No debes tener una buena excusa para hablar con ella, solo debes tener alguna clase de excusa para romper el hielo. Una vez que lo hayas hecho, volver a hablar con ella no debería ser tan difícil.

*Trata de decirle algo como: ?Oye, ¿recuerdas cuál era la tarea?? o ?¿Podrías pasarme la sal, por favor??

3-Hazle cumplidos. Los cumplidos sinceros son otra buena manera de hacer que una chica se sienta más cómoda contigo. Solo asegúrate de que tus cumplidos sean directos y atentos. Halaga su apariencia, pero también halágala por otras cosas aparte de su apariencia, como su inteligencia, creatividad y determinación.

*Por ejemplo, podrías decir: ?Eres una artista increíble. Admiro mucho tu talento? o ?La mayoría de las personas no tienen la determinación ni la habilidad para pasar clases avanzadas de matemática. Creo que es realmente genial que hayas sobresalido en esos cursos tan exigentes?.

4-Asegúrate de siempre verte y oler bien. Las chicas no solo se preocupan por la apariencia, pero verte y oler bien la ayudarán a que te vea como alguien con quien tal vez quiera salir. Procura ducharte todos los días, usar ropa limpia, arreglar tu cabello, afeitarte y usar desodorante y colonia. Mostrarle que tienes estilo y que te enorgulleces de tu apariencia te harán atractivo para ella.

5-Escúchala. Saber escuchar es crucial si quieres enamorar a una chica. Para mostrar que la escuchas, mantén contacto visual y di cosas neutrales como: ?sí?, ?ya veo? y ?sigue?. Asegúrate de repetir lo que haya dicho de vez en cuando para mostrar que has estado escuchándola

Lo que más enamora a una mujer, es el HUMOR, se Divertido dentro de un margen razonable.

ÉXITO!!!

amor