Curiosidad... Donde se encuentra el 4G mas rapido del mundo
curiosidad

mayor velocidad


Un nuevo estudio determinó cuáles son los países que tienen el 46 más rápido del mundo. Si querés usar el mejor 4G del mundo, reservá tu pasaje.

Si querés el mejor 4G del mundo, vas a tener que cambiar de continente. Es que las velocidades de descarga en los países asiáticos se ubican por encima de los 45 Mbps.

A nuestro país no le fue nada bien ya que se ubica por denajo del promedio mundial. El promedio es de 12,19 Mbps de acuerdo a un estudio elaborado por OpenSignal.

Las velocidades de descarga en las redes 4G más rápidas del mundo se encuentra por encima de los 30 Mbps. Es decir mucho más por encima del promedio mundial. En Singapur y Corea del Sur la velocidad del 4G se ubica por encima de los 45 Mbpsl. Hungría, Nueva Zelandia y Bulgaria completan el listado elaborado por OpenSignal.

Además OpenSignal evaluó la disponibilidad de las redes 4G con el objetivo de medir la cantidad de tiempo y cobertura geográfica. Esto dependiendo de la infrestucrtura móvil que se brinda para tener una concectividad estable. En este punto se destacan Corea del Sur, seguida por Japón, Lintuania, Hong Kong y Holanda.

La Argentina se ubica en el medio del ranking de disponibilidad del servicio 4G, con un 63,17 por ciento, lejos del 95,71 de Corea del Sur. Las redes de Internet móvil argentinas se ubican entre las más lentas según este estudio. En total tienen cuentan con un promedio de 12,19 Mbps, dos posiciones por detrás de Estados Unidos. Y apenas superando a Irán y Pakistán, con velocidades de entre 10 y 11 Mbps.



4g mas rapido


donde esta el 4g mas rapido