Populares agotadas para ver a la Selección!

A cancha llena!!!


Se espera por un gran marco en el estadio de River

Desde la AFA informaron que ya no quedan más entradas generales para quienes pretendan ir el sábado al Monumental a alentar al conjunto albiceleste frente a Ecuador. A no preocuparse porque todavía hay disponibles plateas laterales, altas, medias y bajas


Las entradas generales para el partido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Ecuador, el próximo sábado en el estadio de River y por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, se agotaron según informó la AFA.

Para el encuentro, que se jugará a partir de las 19.30, solamente quedan plateas laterales, altas, medias y bajas. Hasta el momento se vendieron 38 mil boletos, con una recaudación de 6.800.000 pesos. Los organizadores esperan que el Monumental esté lleno y el día del partido las puertas se abrirán a las 16.30.

seleccion



El cronograma de partidos del seleccionado argentino, dirigido por Alejandro Sabella, para lo que resta del 2012 será el siguiente:

Sábado 9 de junio: con Brasil en New Jersey, Estados Unidos, a las 22 de Argentina (amistoso).
Miércoles 8 de agosto: con Alemania en Frankfurt (amistoso).
Viernes 7 de septiembre: con Paraguay en Córdoba (eliminatorias).
Martes 11 de septiembre: con Perú en Lima (eliminatorias).
Miércoles 19 de septiembre: con Brasil en ciudad brasileña a confirmar (Copa Julio Argentino Roca).
Miércoles 3 de octubre: con Brasil en Chaco (revancha Copa Julio Argentino Roca).
Viernes 12 de octubre: con Uruguay en Mendoza (eliminatorias).
Martes 16 de octubre: con Chile en Santiago (eliminatorias).
Miércoles 14 de noviembre: con Arabia Saudita en Ryad (amistoso).



Pipita Higuaín, "orgulloso" de ser el "9" de la Selección


Messi



En pleno entrenamiento para el partido del próximo sábado contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas, el futbolista del Real Madrid señaló sus ganas de dejar su sello con la albiceleste: "Ojalá pueda marcar una época como Crespo o Batistuta".
Gonzalo Higuaín, delantero del seleccionado argentino de fútbol, manifestó que está ?orgulloso? de ser el ?9? del equipo conducido por Alejandro Sabella que se prepara para enfrentar el próximo sábado a Ecuador, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

El futbolista de Real Madrid de España admitió que sería ?muy lindo? poder dejar su sello en el equipo nacional, pero que por el momento se ?enorgullece? por ser el ?9? del seleccionado.

?Yo recién estoy empezando. Tuve la suerte de jugar un Mundial, la Copa América, eliminatorias. Ojalá pueda marcar una época como (Hernán) Crespo o (Gabriel) Batistuta. Sería muy lindo, pero es muy complicado?, reconoció Higuaín en una entrevista concedida al diario español As.

Luego de una temporada donde marcó 24 tantos y se consagró campeón de la liga española con en el conjunto "Merengue", el ex River Plate mostró satisfacción por volver a estar convocado al seleccionado.

?Es un placer y un privilegio poder estar acá. Integrar este grupo, que es el que elige el entrenador, y poder estar una vez más es una alegría enorme. A base de trabajo pude conseguirlo de nuevo?, contó el "Pipita".

A su vez, remarcó la importancia de compartir equipo con el portugués Cristiano Ronaldo y luego jugar en el seleccionado junto a Lionel Messi.

?Quiero aprovechar estos momentos que no se dan todos los días. Cuando puedo disfrutarlos de cerca, lo hago. Son dos grandes jugadores?, explicó.

Por último, Higuaín, de 24 años, no quiso profundizar sobre su futuro en el club madrileño aunque confesó que la ovación que recibió (la gente le pidió que se quede) en los festejos por la liga fue ?el momento más lindo? que le tocó vivir.


Sabella se defiende con los "locales"

2014


El director técnico de la Selección Argentina convocó a Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Mariano Andujar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, para que integren el conjunto albiceleste que enfrentará a Ecuador el próximo 2 de junio, por las Eliminatorias.
Los futbolistas Agustín Orión y Clemente Rodríguez, de Boca, más Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, de Estudiantes, completaron la lista de convocados en el seleccionado argentino para el partido frente a Ecuador, el próximo sábado 2 en River Plate.

Los cinco jugadores del medio local se sumarán al plantel el lunes próximo en Ezeiza cuando se inicien formalmente los entrenamientos.

En la jornada de hoy, diez futbolistas trabajaron de manera preliminar en el predio: Gonzalo Higuaín, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Ángel Di María, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Marcos Rojo y Fernando Gago.

El delantero Ezequiel Lavezzi también estuvo presente pero no trabajó. Debido a su reciente llegada al país, después de la conquista de la Copa Italia días atrás, se entrenará desde el lunes próximo.

Quedan por sumarse al equipo argentino los siguientes jugadores del exterior: Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Matías Rodríguez, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Pablo Guiñazú y Lionel Messi.

Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 unidades, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá a Ecuador por la quinta fecha, el sábado 2 de junio desde las 19.30.

Una semana después, con el mismo plantel, jugará ante Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey.



La "Pulga" piensa en Ecuador

jugadores


Lionel Messi ya se encuentra bajo las órdenes de Alejandro Sabella, y el martes por la mañana iniciaría su primer práctica junto a sus compañeros de cara al choque ante la "Tricolor" el próximo sábado por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
El seleccionado argentino de fútbol, con la integración de su máxima estrella Lionel Messi, iniciará formalmente su preparación para el partido ante Ecuador.

Después de su reciente consagración en la Copa del Rey de España, el rosarino se sumará al plantel dirigido por Alejandro Sabella, aunque se descuenta que sus trabajos de campo comenzarán a partir del martes, cuando se reúnan por primera vez los 23 convocados.

Es que hoy estarán ausentes los tres citados de Estudiantes de La Plata (Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña), que jugarán ante Arsenal, por el torneo Clausura.

En cambio, sí se sumarán Agustín Orión y Clemente Rodríguez, de Boca, más los ocho futbolistas del exterior, entre ellos Messi, que no se entrenaron hasta el momento.

Ellos son Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Matías Rodríguez, Eduardo Salvio, Pablo Guiñazú, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi.

En tanto, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Angel Di María, José Sosa, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero ya se entrenaban desde la última semana en el predio de Ezeiza.

Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 unidades, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá a Ecuador en River Plate, el sábado próximo desde las 19.30.

Una semana después, en fecha libre, jugará un amistoso ante Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey.


partido