Las muertes mas estupidas de la vida

Hola Amigos de Taringa, hoy les traigo 4 de las formas mas estúpidas de morir, espero que les guste:

Francis Bacon: fue un político, filósofo,escritor y científico muy importante del siglo XVI. Decidido a probarlo,compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero él murió de pulmonía.
Muertes

Mariesa Weber: La chica se quedó sin televisión en su casa porque se quitó el enchufe. Cuando fue a ponerlo se cayó detrás del enorme mueble repleto de libros que tenía en su habitación. Su familia no la encontraba e incluso denunció su desaparición hasta que notaron un olor extraño en la casa.
Muertes estupidas

Yooket Paen: Una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en heces de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.
cosas impactantes

Antes de que se filmara "Terminator", un hombre llamado Robert Williams trabajaba en una planta de Ford con un robot cuando trepó a un depósito de repuestos para devolver una pieza a su lugar al aparato. Pero, la mala suerte le vino de lleno y el robot se reactivó, golpeándolo con su brazo metálico y muriendo en el acto.

Hasta aquí el post, espero que les halla gustado, si es así comenta y puntea, si te gusta mi contenido sígueme, hasta la próxima.
no lo creeras