(Feo) Nuevo tatuaje de Messi

Leo Messi ha aparecido en el entrenamiento con la selección argentina de este martes con un nuevo tatuaje a dos días del decisivo partido contra Brasil en Belo Horizonte. El genio de Rosario ya llevaba un tatuaje en su pierna izquierda parecido a una media con el número 10, el que lleva con Argentina y el Barça. En esa misma pierna ya tenía dibujadas las manos de su primer hijo, Thiago, y su nombre, que ahora ha tapado. Las manos siguen presentes.


Messi

Lo tenía oculto. Bien guardadito. Como en Europa empezó el frío, en los entrenamientos usa pantalón largo. Y en los partidos, con las medias bien altas no se le notaba. Pero en cuanto llegó a Brasil para jugar con la Selección, con el calor no pudo esconderlo más.


Lionel Messi tiene nuevo tatuaje en su pierna izquierda. Desde ahora, la zurda mágica está casi completamente cubierta de tinta negra, salvo por un diez y por un viejo dibujo dedicado a Thiago, su primer hijo.




Antes, al Pulga tenía otros tatajes con rosas y pelotas de fútbol, pero ahora su pierna aparece toda negra del tobillo hasta casi la rodilla. ¿Será cábala para ganarle a Brasil?