La competencia Meizu al Xiaomi Mi MIX


informacion


Cuando hablamos de innovación, en este 2016 podemos contaros la historia de las cámaras dobles o la que nos brindan los teléfonos modulares, pero sin duda la más reciente y clara novedad es la que nos muestra Xiaomi con su Mi MIX. Ya os hemos contado todo sobre este dispositivo, y poco nos queda, pero gracias a la compañía china podríamos estar muy pronto centrados en otro smartphone que tiene previsto lanzarse al mercado con un diseño muy parecido.





La compañía que lo tiene en mente también fabrica en China, y nació allí, pero no tiene tanta importancia como Xiaomi. Se trata de Meizu, la cual nos ha dejado grandes dispositivos este año, con unos precios bastante interesantes y con la llegada oficialmente a nuestro país, lo que le ha hecho sumar muchos usuarios en Europa.
Meizu quiere hacerle la competencia al Xiaomi Mi MIX
Todos sabíamos que con la salida del Xiaomi Mi MIX todas las compañías se iban a poner manos a la obra para poder hacerle frente al nuevo dispositivo sin biseles. La carrera ya ha comenzado y hoy podemos ver el primer render de un dispositivo que viene por parte de Meizu. Se trata de un render, por lo que no hay nada confirmado, y aunque la información venga desde una fuente fiable, no podemos oficializar nada, y menos cuando se trata de algo tan futurista e innovador.
El supuesto nuevo dispositivo cuenta con un diseño sin márgenes por ningún lado, ni siquiera el inferior que sí vemos en el diseño de Xiaomi. Esto nos hace sospechar, ya que sería un dispositivo sin cámara delantera, por ejemplo. El sensor de huellas viene oculto debajo de la pantalla usando la nueva tecnología de Qualcomm. 
Realmente es algo digno de ver, pero tenemos que coger la filtración con pinzas, ya que no creemos que Meizu esté preparada para lanzar algo así, al menos en 2016 que es cuando apunta la filtración que llegará. Iremos viendo el avance de dicho dispositivo, ya que de ver el mercado podría contar con el mismo éxito, o más que el dispositivo de Xiaomi.


celulares





Me auto salvo el Crapeo


competencia