Hola, 


Les traigo un tutorial para poder jugar Pokémon GO y escuchar su música favorita a la vez sin la molesta atenuación que incluyeron en las últimas actualizaciones:


[Solución] Pokémon GO baja el volumen de la música en iPhone
Problema: Cuando están escuchando música y abren Pokémon GO, el volumen de ésta se atenúa, no sé por qué hicieron esto en las últimas actualizaciones pero aquí les traigo la solución a este problema.




TUTORIAL:

1. Abre tu aplicación de música favorita (puede ser la de música nativa de iOS, Spotify etc..) y pon a reproducir alguna canción durante unos segundos, después pulsa el botón de pausa.

musica

2. Pulsa el botón Home y vuelve al menú principal, asegurate de no cerrar tu aplicación de música, sino de únicamente dejarla en segundo plano, recuerda que la música debe estar pausada.





pokemon

3. Abre Pokémon GO y deja la aplicación abierta mientras realizas el paso 4.



iphone

4. Desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para abrir el centro de control, reproduce la canción desde ahí y listo! podrás escuchar tu música sin atenuación de volumen y jugar Pokémon GO a la vez, recuerda siempre reproducir la música desde el centro de control sin salir de Pokémon GO.

problema

TIP: En el caso de tener abierto Pokémon GO y abrir luego tu reproductor de música y notar que tu música suena muy suave por la atenuación de volumen, sólo debes pausar la canción que estás reproduciendo, volver a Pokémon GO y reproducir la canción de la forma que indica el paso 4. Espero les sirva de ayuda esta información. 



volumen