Xbox Live llega a Chile en Noviembre

Ya era HORA de que llegara el servicio de Xbox live a Chile, aqui la noticia:

SANTIAGO.- Microsoft anunció que el servicio de juegos online Xbox LIVE, estará disponible oficialmente en Chile a partir del 10 de noviembre de 2010.

Gracias a Xbox Live, los usuarios podrán conectar su Xbox 360 a internet y encontrar de forma gratuita juegos para probar antes de comprarlos.

Con el nuevo servicio también se podrá alargar la vida de los juegos, al poder adquirir ?Add-ons?, que incluyen mapas actualizados, niveles, personajes y bandas sonoras.

Además, Xbox Live permite que los jugadores se comuniquen con sus amigos vía chat o video llamadas y crear un perfil virtual con los avatars personalizables.

También los usuarios tendrán acceso a partidas multijugador en línea con miles de personas alrededor del mundo.

Para aquellos que ya tienen una cuenta Xbox LIVE en otra región, tendrán la posibilidad de migrar al servicio local, manteniendo su perfil, Game Score, logros, balance de Microsoft Points y suscripciones pagadas con anterioridad.

Junto a esto, va a ser posible mantener todo el contenido almacenado en el disco duro de la consola, como los ítems del Avatar, juegos y canciones.

Según Microsoft, "el lanzamiento de este servicio en Chile es un paso más para completar nuestra visión de LIVE: ofrecer la entretención que tú deseas y compartir con las personas que aprecias sin importar en qué parte del mundo se encuentren?.

Con más de 25 millones de usuarios en el mundo, el servicio también será estrenado en: Rusia, Polonia, Sudáfrica, Grecia, República Checa, Hungría, Brasil y Colombia.

Fuente EMOL: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=441363

xbox 360

¡El 10 de noviembre se lanza al mercado Xbox LIVE en Chile y todos están invitados!


Con 25 millones de miembros en todo el mundo y cada vez más, nos entusiasma ofrecer en Chile las características centrales de juego y entretenimiento que hicieron de Xbox LIVE el principal servicio de juegos en línea en todo el mundo.

Juegue sus juegos multijugador favoritos con amigos en Xbox LIVE, acumule sus puntos de jugador y descargue la última versión de los títulos de Xbox LIVE Arcade y Games on Demand en la comodidad de su sala de estar. Incluso puede ampliar la vida de sus juegos cuando descarga los últimos Game Add-ons, que incluyen paquetes de mapas, niveles, personajes y canciones.
Este día festivo, Xbox LIVE y Kinect para Xbox 360 abrirán un mundo nuevo de juegos, entretenimiento y amigos.

Queremos que se diviertan. Si ya tiene una cuenta LIVE mediante otra región podrá migrar su cuenta para sumarse a la red oficial de LIVE en Chile.

Cuando migra su cuenta LIVE obtiene un Perfil, Puntos, Logros, Balance de puntos y tiempo restante de suscripción ya pago. También puede conservar cualquier contenido descargado como sus Avatar, juegos y canciones de LIVE Arcade.

Antes de comenzar con la migración de la cuenta, algunos temas importantes que necesita saber.

Puede ser que algunos servicios no estén disponibles en su país.

El contenido comprado o descargado con anterioridad (por ejemplo, videos, juegos y add-ons) no podrán descargarse nuevamente después de la migración, así que recuerde guardar el contenido comprado en su disco duro o en un pen drive.

El proceso de migración de cuenta no es reversible.

P: ¿Cómo migro mi cuenta?

1. Inicie sesión en Xbox LIVE y vaya a la página Mi cuenta

2. Haga clic en la Región Cuentas

3. Seleccione su país

4. Siga los pasos. Recuerde volver a descargar su contenido al disco rígido o a un pen drive antes de continuar.

5. Lea y acepte los Términos de Uso

6. Su cuenta migrará al ofrecimiento de LIVE en el país seleccionado

7. Seleccione el nivel de membresía: Silver o Gold

8. Para membresía Gold tendrá que ingresar la información de facturación

9. Ya es miembro oficial de LIVE en Chile. ¡Felicitaciones!

Fuente: http://www.xbox.com/es-cl/live/default.htm

Bueno a esperar hasta el 10 de Noviembre, que ya espezara la diversión.