Nos preguntamos ¿qué hay más allá de la muerte?, entendemos que este tipo de notas no son atractivas para el lector, pero sabemos que es imperioso tomar conocimiento.
Podríamos decir sobre la muerte y no sin sustento que la carrera continua, somos entidades combinadas, unas piezas desaparecen y otras se perpetúan; por ejemplo el espíritu, la porción etérea y directiva del ser carnal, ella ha existido inmersa en un organismo que le ha otorgado capacidades sorprendentes, tales como sentir y tocar.
Finalizado el tiempo del cuerpo el espíritu permanece en expectativa de su próxima estación, esta podrá ser celestial o un retorno a la condición anterior. Es ese el momento en que muchos no comprenden lo acontecido y duran ocultos en lugares oscuros, creídos de estar en un buen escondrijo, repasando lo pasado, temiendo al futuro.
En imagen observaran figuras espirituales disimuladas en la oscuridad del matorral, la sola presencia de la cruz de madera que llevo sobre mi pecho, los motiva al momento del habla, difundimos pensamientos muy nuestros, los que tantas veces llegan a destino, notando tenues siluetas elevarse con dirección al cielo, allí en donde es reina la luz, alli en donde concluye nuestro conocimiento.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani


Que hay mas alla de la muerte?


Con etéreos y anónimos humanos, nos fundimos en un abrazo.

espiritus

Fuente y más imagenes: https://naturalezasutil.blogspot.com.ar/2016/11/que-hay-mas-alla-de-la-muerte.html