Chile: Plantel de Colo Colo fue recibido con masivo Arengazo

Colo Colo tuvo este sábado su último entrenamiento de cara al duelo de mañana ante Universidad de Chile, en lo que será la edición 179 del Superclásico del fútbol chileno.

Como es habitual, esta práctica se realizó bajo el tradicional "Arengazo" de los hinchas que llegaron al estadio Monumental para brindarle apoyo al plantel que dirige José Luis Sierra.

Al rededor de 15 mil fanáticos se hicieron presente en el reducto de Macul, donde protagonizaron gritos y cánticos a favor del Cacique y en contra del archirrival. Estos estuvieron acompañados de una gran cantidad de elementos de animación, como papeles picadores, banderas, globos y fuegos artificiales.

Eso sí, la instancia no estuvo exenta de polémica, puesto llamó la atención que un grupo de barristas desplegó una amenazante lienzo en el sector de Magallanes del estadio, con la consigna "Cementerio de Madres", en alusión al apodo con que se refieren al cuadro azul.

En cuanto a lo exhibido en el gramado, se pudo apreciar que el cuerpo técnico albo sigue a la espera de la recuperación de dos de sus jugadores: el defensor Matías Zaldivia (desgarro) y el delantero Esteban Paredes (esguince de tobillo), quienes fueron sometidos a trabajos diferenciados.

Ambos jugadores serán esperados hasta última hora para ver si pueden estar presentes en el partido a desarrollarse mañana domingo en el Estadio Nacional, a contar de las 12:30 horas, donde Julio Bascuñán será el encargado de arbitrar.



chile