10 películas de terror que se hicieron realidad (Relatos)

peliculas

realidad

Hay muchas películas de terror que están basadas en hechos reales. Por lo general, estas películas se basan muy libremente en la realidad y te dejan un poco decepcionado si realmente lo investigas.

Hay horrores sobrenaturales terroríficos que son conocidos por ser masivamente exagerados, o que tienen fuentes cuestionables. Detalles que no sirven para propósito de la historia se pueden quitar, personajes o eventos se pueden añadir, y el resultado final ya no se parece a la verdad en absoluto. Pero ¿qué pasa cuando sucede al revés y la ficción se convierte o incluso inspira a la realidad? Sistemas de la película de terror que se convierten en víctimas de extraños acontecimientos ominosos. Los imitadores de asesinos que deciden convertir sus fantasías más oscuras en realidad en una película. Incluso aquellos que creen que sus villanos favoritos de la literatura se han comunicado con ellos directamente, ordenándoles realizar actos malvados de su cuenta. Dicen que la verdad es más extraña que la ficción. Y aunque puede ser que en realidad ese no es siempre el caso, lo que destaca en las siguientes entradas es cuando la realidad y la ficción se cruzan, la verdad es inherentemente más aterradora que la ficción.

10. Scream

terror

Scream de Wes Craven se convirtió en un clásico instantáneo cuando fue lanzado en 1996. A pesar de ser una adición genuinamente sólida al género slasher (cuchilladas), proporcionó una toma satírica en muchos clichés del género que resulta en una película de terror refrescante, muy original. A pesar de sus elementos cómicos, la película también inspiró varios asesinatos de la vida real. En enero de 1998, de 16 años, Mario Padilla y su primo de 14 años de edad se convirtió en el centro de un frenesí mediático que rodea lo que se conoce como "El asesinato de Scream." Ramírez confesó a ayudar a mantener sujeta a la madre de Padilla, de 37 años Gina Castillo, mientras Padilla procedió a apuñalarla 45 veces. Ellos confesaron haberse inspirado en Scream y su secuela y para la planificación de una serie de asesinatos después de comprar dos trajes Ghostface y un cambiador de voz como los utilizados en la película. Otro caso notable fue el de adolescente belga Alisson Cambier. Un día, mientras visitaba a su amigo y vecino Thierry Jaradin, fue seducida por el camionero de 24 años. Cuando ella rechazó sus intenciones se fue a la siguiente habitación y regresó vistiendo el icónico traje Ghostface y la apuñaló de dos cuchillos de cocina. Él la apuñaló 30 veces, desgarrando su lado izquierdo en el proceso.

9. The Conjuring


pesadillas

The Conjuring es una película de 2013 terror sobrenatural basada en la historia real de la familia Perron y la actividad fantasmal inexplicable que experimentaron en su casa de la familia en la década de 1970. Durante la realización de la película de la familia visitó los escenarios de la película varias veces, pero Carolyn, la esposa y la madre de la familia, se negó a poner un pie en cualquier parte cerca del lugar. Varios sucesos extraños rodearon la realización de la película. Una vez, mientras que la familia Perron estaban de visita, un fuerte viento parecía rodearlos y volar a través del escenario a pesar de que los árboles cercanos no se movían. Al mismo tiempo, Carolyn, quien estaba en su casa en Atlanta sintió una extraña presencia maligna en la casa poco antes de caer y tener que ser llevada al hospital. Una noche, James Wan, director de la película estaba trabajando hasta tarde en su oficina cuando su perro empezó a gruñir con saña. Al investigar, Wan encontró que no había nada allí, pero el perro siguió centrándose en alguna entidad no vista en la esquina. Entonces, a pesar de Wan sin ver nada, la cabeza del perro se movió, sus ojos siguieron lentamente a algo a través del cuarto.

8. Saw

10 películas de terror que se hicieron realidad (Relatos)

Hay un total de 7 películas que componen la saga Saw con otra en producción. Las películas giran en torno a un asesino sádico llamado Jigsaw, quien establece sus víctimas desafíos de tortura que les obligan a mutilarse con el fin de escapar de la muerte. En 2009, dos adolescentes, de 14 y 15 años fueron acusados como menores de tres cargos de conspiración para cometer secuestro agravado después de una de las madres del niño les oyó planeando secuestrar, torturar y asesinar a varias personas. Los dos muchachos tenían planes detallados para configurar juegos de estilo Saw para enseñar lecciones a las personas que fueron intentando dañar a otros, incluyendo un oficial de policía y dos niñas. Incluso los chicos habían adquirido cámaras para documentar los asesinatos tan Jigsaw hace en las películas de Saw.

7. Juego de niños


peliculas

La serie de ?Juegos de niños? es una serie de películas de culto al terror que consiste en 6 películas que son protagonizadas por el icónico personaje Chucky, un muñeco de juguete habitado por el espíritu de un asesino en serie vicioso. A pesar de que la película es uno de los menos propensos a hacerse realidad, (seamos sinceros, no habrá muñecos vivientes a la vida en el corto plazo) en realidad es responsable de inspirar una serie de asesinatos por imitación. El caso más notorio fue el de Martin Bryant, más prolífico asesino en masa de Australia. En 1996, Bryant hizo una matanza en Port Arthur, disparando a 35 personas e hiriendo a otras 23. Bryant, que tenía un coeficiente intelectual de apenas 66 años, estaba obsesionado con el ?Juego de niños 2? y la influencia de la película fue presentada por su psiquiatra como un factor contribuyente en sus crímenes. Según los informes, estaba obsesionado con las características infantiles de la muñeca y su capacidad para causar destrucción vengativa.

6. Pesadilla en Elm Street

realidad

Otro clásico del cine de Wes Craven, Pesadilla en Elm Street dispone del personaje con una famosa cicatriz llamado Freddy Krueger que visita a sus víctimas en sus sueños antes de asesinarlos. En 2004, el esquizofrénico paranoico Daniel González fue en un alboroto por la droga y asesinó a cuatro personas e hirió a otras dos. Más tarde se supo que el asesino se había inspirado en Pesadilla en Elm Street y tenía un deseo de convertirse en "un famoso asesino en serie." González más tarde se escribiría cartas a sí mismo en el que iba a describir lo mucho que disfrutó de cometer los asesinatos y la similitud que tenía con Freddy Krueger. En lo que podría ser un ejemplo aún más espeluznante de una película de terror inquietantemente se convirtió en verdad, en la existencia de lo que se conoce como síndrome de muerte en pesadilla. La condición en la que los hombres jóvenes sanos mueren durante el sueño, no se entiende bien, y parece afectar sobre todo jóvenes, asiáticos. La mayoría de las víctimas son reportados a ser oído gimiendo y gimiendo en su sueño antes de que ocurra la muerte.

5. La semilla del diablo

terror

La semilla del diablo es una película de 1968 sobre una mujer embarazada que teme que su marido haya firmado un pacto con un culto a Satanás, que ofrece al niño no nacido como un sacrificio en sus rituales. La película fue escrita y dirigida por Roman Polanski. En 1969 Polanski estaba trabajando en Londres, mientras que su esposa embarazada Sharon Tate estaba en su casa de Los Ángeles. El 8 de agosto de 1969, Sharon Tate, su bebé por nacer y varios otros fueron asesinados brutalmente en la casa de Polanski. Después de meses sin explicación, fue finalmente revelado que los asesinatos fueron cometidos por miembros de la Familia Manson bajo la instrucción de Charles Manson.

4. Entrevista con el vampiro



pesadillas

En la noche del 17 de noviembre de 1994, Lisa Stellwagen y su novio de largo plazo Daniel Sterling vieron ?Entrevista Con El Vampiro? juntos. Aproximadamente a las 3 a.m. Stellwagen despertó para encontrar Sterling despierto y mirando curiosamente a ella. Él dijo: "Esta noche vas a morir. Voy a matarte y beber tu sangre ". El próximo día Sterling apuñaló Stellwagen siete veces en el pecho y la espalda antes de chupar la sangre de sus heridas. Más tarde admitió que creía en vampiros y está inspirado en la película.

3. Poltergeist

10 películas de terror que se hicieron realidad (Relatos)

Poltergeist es una película icónica de 1982 de terror sobre una familia que se ven afectadas por una invasión de espíritus malévolos, enojados. Aunque hay muchos casos reportados de duendes y otros eventos sobrenaturales cada año, pero esta entrada está sobre otro aspecto de la película en su totalidad. La siguiente entrada, aunque no es estrictamente un ejemplo de una película de terror que se hace realidad, tiene que ser una de las coincidencias más extrañas en la historia de las películas de terror. En la escena de abajo vemos a los dos niños en la película siendo aterrorizados por un payaso de juguete espeluznante justo antes de la hora de vida.

2. La reina de lo maldito.

En 2002, Allan Menzies asesinó a su amigo Thomas McKendrick después de ver la reina de lo maldito más de 100 veces. Menzies afirma que una noche fue visitado por Akasha, una mujer vampiro en la película. Afirmó que ella le ordenó matar a la gente y a cambio ella le concederá la vida eterna como un vampiro. "En términos generales, ella comenzó a tener conversaciones conmigo y terminó que, básicamente, que había acordado con ella que si yo asesiné a gente sería recompensado en la próxima vida", dijo. Después de Menzies apuñaló a su amigo de la infancia con un cuchillo de caza y lo golpeó con un martillo, bebió su sangre y comió un poco de su carne, antes de enterrarlo en una tumba poco profunda. El cuerpo fue encontrado 6 semanas después.

1. La Posesión

peliculas

La posesión es una película de terror sobrenatural 2012 producida por Sam Raimi. Se basa en una historia real y una caja dibbuk supuestamente embrujada. El protagonista de la película Jeffrey Dean Morgan dice ser un escéptico, pero tuvo que confesar cosas extrañas que suceden durante la realización de la película. Las luces se apagaban y encendían solas continuamente durante el rodaje a pesar de que no existieran fallos eléctricos aparentes. Brisas frías podrían soplar a través de los escenarios sin ninguna fuente clara. El incidente más extraño fue un incendio que se desató en la caja para guardar todos los accesorios de la película. Una investigación no pudo encontrar ninguna causa para el fuego, descartando incendio o una fallo eléctrico. La caja Dybbuk puntal utilizado en la película fue uno de los elementos destruidos en el incendio. Los propietarios de la caja Dybbuk verdadera acordaron llevarlo a la serie, pero después de ser asustado por varios acontecimientos extraños, el reparto y equipo declinaron la oferta.

realidad