DBS: Fusión de Zamasu, llegada de Vegetto y la próxima saga

vegetto

sta semana pasada fue estrenado mundialmente el episodio 64 de Dragon Ball Super, en el que contemplamos intensas batallas y extrañas técnicas, pero por sobre todo, presenciamos una nueva fusión potala, esta vez, fusionando a Zamasu y Black (aunque más adelante hablaremos sobre esto). Este capítulo ?junto al final del anterior? trajo grandes alegrías a los fans de Vegeta, luego de que este volviera a tomar un papel de trascendencia demostrando un poder abrumador, pero ¿se llevará Vegeta la victoria o Gokú será el que dé punto final a esta amenaza, como siempre? Bueno, según lo revelado para el futuro de la serie, podría ser que ambas...

Sin más, repasemos ciertos detalles presentes en el capítulo y lo que Toriyama preparó para próximos episodios.

dragon ball super

Nuevas técnicas

Zamasu

Proxima Saga

Desplegando una facultad evolutiva sin precedentes, Black logra contrarrestar la superioridad de Vegeta creando una curiosa técnica, que para algunos, más que curiosa, fue ridícula. Visualmente, y salvando diferencias con Dragon Ball Z, las batallas fueron excepcionales, pero a pesar de esto, las incongruencias en términos de poder y la creación de técnicas sin explicación alguna no terminan de convencer...

DBS: Fusión de Zamasu, llegada de Vegetto y la próxima saga

Algunos problemitas

vegetto

dragon ball super

Y si la técnica de Black fue algo cuestionable, lo sucedido con el Mafuuba es todavía peor. Trunks aprende casi de forma instintiva una peligrosa técnica, extremadamente difícil de dominar: el Mafuuba. Luego de realizarla de forma exitosa, se da cuenta de que olvidó el sello; quiero decir, Bulma (una de las personas más inteligentes del planeta), Vegeta, Trunks, Mai, ¿nadie se dio cuenta de que Gokú había olvidado el sello? Este tipo de humor insulta la inteligencia del espectador y no debería repetirse.

Zamasu

La fusión y los próximos títulos

Proxima Saga

DBS: Fusión de Zamasu, llegada de Vegetto y la próxima saga

Ya tocando los puntos altos de la trama nos encontramos con la tan esperada fusión. Según lo visto en el episodio y lo previsto para los próximos, el poder de Zamasu (fusión de Black y Zamasu) será algo jamás visto. La única respuesta a tal poder será Vegitto, quien ya fue confirmado mediante los títulos oficiales:

Episodio 66: "¡La última gran oportunidad! ¡Vegetto aparece!"
Episodio 67: "¡La inesperada llegada del rey de los doce universos! ¡Hasta nunca, Zamasu!"
Sí, como lo oyes, Zeno-sama será el que dé final a esta saga, lamentablemente. Aunque no te pongas triste, inmediatamente al final de la saga de Trunks del Futuro, se dará inicio al Torneo de los universos.

vegetto

FIN

dragon ball super