Para evitar la represión de Gendarmería, Cristina caminó entre los militantes que la acompañaron

Ante la presencia de la exmandataria para prestar declaración ante el juez Julián Ercolini, se acercaron hasta Tribunales distintas organizaciones sociales y políticas, pero hubo un momento de tensión entre los militantes y las fuerzas de seguridad, por lo que la ex Presidenta decidió bajarse del auto que la trasladaba.


link: https://www.youtube.com/watch?v=z9oyN8RWnd8


Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py para prestar declaración ante el Juez Julián Ercolini, en la causa que se investiga el presunto direccionamiento de obras públicas en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez.

Al finalizar, la expresidenta divisó desde el automóvil que la llevaba, cómo Gendarmería se ponía violento con los militantes que querían saludarle, y se bajó del vehículo.

CFK publicó el vídeo y el momento en el cual decide acercarse a la gente y evitar que haya problemas entre las fuerzas de seguridad y los militantes que fueron a acompañarla.

"Cuando las fuerzas policiales se disponían a cargar contra los manifestantes, Cristina se bajó del auto y salió caminando para que el desproporcionado operativo policial montado por Macri no lastimara a la gente", describe el vídeo en las redes sociales.

Que distintos somos BASURA...
Cristina caminó entre los militantes