Cristiano Ronaldo: ?Mi gran inspiración siempre he sido yo?


El portugués contestó un extenso cuestionario en el que destacó a Mourinho y comentó su relación con Lionel Messi. Además, confesó que "necesito de los que me odian, a mis haters".

Cristiano Ronaldo: ?Mi gran inspiración siempre he sido yo?
Todo un personaje. Cristiano Ronaldo contestó un cuestionario a la Coach Magazine de Inglaterra en la que dejó claro que es un tipo de metas altas. Y que, para cumplirlas, necesita de cierta influencia.

?Uso a la gente negativa y esas experiencias para motivarme. Actualmente necesito a los que me odian, a mis haters me han ayudado a alcanzar lo que he alcanzado?, afirmó.

De hecho, cuando le preguntan quién ha sido su gran inspiración, no titubea. ?Yo. Yo fui la gran influencia de mi carrera. Mi gran inspiración siempre he sido yo. Nadie se pone metas más altas que yo. Dije que admiraba a Figo y a Rui Costa, pero nunca quise emular a alguien. Solo que siempre me he concentrado en ser el mejor que pueda ser?, señaló el madridista.

CR7, nuevamente, mostró su respeto por su competidor: ?Hay un respeto mutuo entre mí y Lionel Messi. El periodismo creo que nos ha tratado de hacer una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos grandes amigos, pero hay un respeto mutuo de ambos lados?.