En redes no quieren a Bieber como



La creatividad prevalece ante el descontento de fanáticosJustin Bieber podría interpretar al ""chico maravilla"" en nueva película
GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2013).- Luego de darse a conocer que posiblemente sería el cantante Justin Bieber quien interpretaría las aventuras de ""Robin"", en la próxima entrega del ""Hombre de acero"," donde también aparecerá Batman, los usuarios se volcaron en comentarios negativos en las redes sociales.

 

Por ejemplo, ""No por favor que no sea cierto esta foto de Justin Bieber, no estaría chido que saliera en Superman"" dice @ltierrasnegras. 

 

Al descontento generalizado de la elección de Ben Affleck se le suma, ahora el posible nombramiento de Bieber. Y en Twitter parece que no se les ha pasado el sentimiento: ""Ojalá Justin Bieber sea Robin, con Ben Afleck de Batman va a ser como ver a Bob Esponja y patricio disfrazados de Sirenoman y Chico Percebe" escribe @juliojulio_.

 

La noticia aún no ha sido confirmada por Warner pero los seguidores de la cinta ya lo dan por hecho y apuestan que sea como sea, la taquilla si recaudará. 


Otro comentario: ""No me late, pero no dudo que de uno u otra forma las salas estén llenas."" de Luis Adrián Gómez Cerda.
 
Otros tuits:

@Huicholandia:
Emocionadisimo x el proyecto Batmas VS Superman pero Justin Bieber como Robin, por dios ¡eso no!.
 
@creepdreams:
Justin Bieber podría ser Robin y ustedes preocupándose por los maestros Peña Nieto? estan mal chavos, es Robin!
 
@Diego_Lara2 
¿Cómo quieren pasar de Joseph Gordon Levitt a Justin Bieber para el nuevo Robin?
 
Comentarios en Facebook:

Luis Tierrasnegras:
Noooo por favor que no sea cierto esta foto de Justin Bieber, no estaría chido que saliera en superman

Hippie Cita:
Y Miley Cyrus de guasón
 
Juan Carlos Garnica:
Nah yo creo que si, Justin Bieber es gay, Robín también xD.