Dragon Ball Super podría incluir dos nuevos saiyan



El décimo episodio del manga de Dragon Ball super incluye un curioso detalle en una de sus viñetas, que podría apuntar a la inclusión de dos nuevos guerreros saiyan.}


dos nuevos sayayins en DB Super




Dragon Ball Super es una nueva saga canónica de esta conocida franquicia, que continúa con la historia de Dragon Ball Z, recurriendo así a personajes clásicos como Goku y Vegeta. Sin embargo, ha introducido muchos personajes nuevos, algo que parece continuará haciendo en todos sus formatos.

Y es que, como reportan en el portal Blasting News, la décima entrega del manga de Dragon Ball Super nos deja entrever en una de sus viñetas a dos curiosos personajes que asemejan sospechosamente a dos guerreros saiyan. Concretamente, pudiera ser que compartieran el aspecto de Bardock y el Rey Vegeta, padres de dichos protagonistas, pero esto ya es pura especulación.

Lo que queda claro es que bien podrían pertenecer a la raza de los saiyan, y tener gran importancia en la futuras entregas de este manga. ¿Crees que puede ser así? En la imagen a continuación puedes ver cómo el parecido es fácil de descubrir.



Naruto





link: https://www.youtube.com/watch?v=nBzB0Bzhf-s