Patricio Loustau fue elegido este martes para ser el árbitro del encuentro que Central y Boca jugarán por los cuartos de final de la Copa Argentina. Loustau deberá dirigir un encuentro con una pesada historia reciente, a raíz del pésimo arbitraje de Diego Ceballos en la final de Copa Argentina que ambos equipos protagonizaron en 2015. El vice de Central pidió "tocar" las bolillas...

Central-Boca ya tiene árbitro

La final en la que Ceballos cobró penal por una falta a Gino Peruzzi que fue casi un metro afuera del área, y convalidó el gol de Andrés Chávez, que le dio la victoria a Boca, cuando estaba fuera de juego, no será olvidada fácilmente. Y mucho menos si se vuelven a ver las caras, y por la misma competición.

En el sorteo, el vice "canalla" Luciano Cefaratti, pidió tocar las bolillas. Sí, como leyó. "El que se quemó con Boca, ve un partido y llora"..., sostuvo, polémico.

El partido entre Central y Boca por los cuartos de final se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el estadio ?Mario Alberto Kempes? de Córdoba, desde las 21.10.