Vzla: ¡REY DEL DERROCHE! Berrizbeitia: Maduro ha gastado 23 millones de dólares en viajes desde que es presidente


El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Carlos Berrizbeitia habló sobre los gastos del gobierno de Nicolás Maduro e indicó que el régimen madurista ha ?invertido? (mejor dicho ?despilfarrado?) 23 millones de dólares en viajes desde que Maduro es presidente de la república.

?Hay que decirle al país que Nicolás Maduro es un funcionario público y, como tal, tiene que entregar cuentas. Por ahí hablaron de los viajes, desde que entró a la Presidencia ha estado fuera del país más de más de 75 días y ha gastado más de 23 millones de dólares?, acotó el parlamentario en la sesión especial de este martes.

Vzla:Maduro ha gastado $ 23 millones en puro viajes

Berrizbeitia aseguró que la crisis económica divide a Venezuela en dos países, uno representado por los funcionarios del gobierno nacional y sus familiares lleno de lujos y excentricidades; y otro representado por los ciudadanos, caracterizado por la inseguridad y la escasez.

El legislador finalizó asegurando que por estas razones se debe realizar un juicio político contra Nicolás Maduro ?debido a que no ha cumplido con sus funciones y ha desconocido la contraloría del Parlamento?, sentenció.