Kristen Stewart le quita la novia a Cara Delevigne

Los rumores saltaron a finales de la semana pasada, después de que unos paparazisi pillaran a Kristen Stewart (Los Ángeles, 9 de abril de 1990) paseando cogida de la mano y besándose con la cantante Annie Clark (Dallas, Texas, 28 de septiembre de 1982), más conocida como St. Vincent.

A la protagonista de la saga de "Crepúsculo", en las distintas imágenes se le ha visto compartiendo confidencias y risas con la cantautora de "Laughing With a Mouth of Blood".

Unos arrumacos que toman aún más relevancia desde que se conociera que el amor entre ellas surgió a los pocas semanas de que St. Vincent y Cara Delevigne anunciaran su boda, e incluso la modelo apareció con un llamativo anillo de compromiso. Aunque la ruptura no se ha oficializado, no se las ha visto juntas en público desde finales de agosto.

CONTINUAS RUPTURAS Y RECONCILIACIONES

Asimismo, la exnovia de Robert Pattinson, este verano anunció que estaba feliz y "muy enamorada "de su asistente, Alicia Cargile. Lo más sorprendente es que ellas también tenían planes de boda. Sin embargo, en el círculo íntimo de Stewart están ya más que acostumbrados a sus continuas rupturas y reconciliaciones, lo que da pie a pensar que el romance entre la estrella de cine y St. Vincent no durará mucho tiempo.

Por otro lado, un amigo de Stewart ha revelado a "People", que "Kristen y Cargile no han roto de forma oficial, pero que no es la primera vez que la actriz la ha dejado en un segundo plano. En el 2015, ya voló a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con la modelo Agathe Mougin mientras mantenía una relación con Cargile", ha revelado.

Por el momento, ni Stewart ni St Vincent no han han dicho ni mu sobre su romance, pero una fuente ha asegurado a "Us Weekly", que "pasan el máximo tiempo juntas y que es evidente que entre ellas saltan chispas de amor. Kristen cree que Annie es un genio y Annie piensa lo mismo de ella", y ha asegurado que la intérprete, de 26 años," ha viajado a Los Ángeles para acompañar a su chica a uno de sus conciertos", concluye.


novia


Quita


kristen stewart


yapa
cara delevingne