Todo el mundo ama la pizza, y bajo esa primicia, se ha inventado el ingenioso y práctico ¡Pizza Pouch!

¿Sabías que la pizza es la comida rápida más posteada en Instagramalrededor del mundo? ¿Podemos culpar a los amantes de la pizza en el mundo por eso? ¡No! Y es que con este invento ya no tendrán más excusa ni te perderán de probar una deliciosa rebanada con tus ingredientes favoritos.
Este útil y genial invento hará que lleves tu Pizza
Este invento ha sido ideado para aquellas ocasiones en las que ya no puedes seguir comiendo esa apetitosa rebanada porque tienes algún compromiso urgente que cumplir o por cualquier otro motivo. Es por eso que el Pizza Pouch guardará por ti esa comida y la podrás colgar en tu cuello para evitar que alguien más la tome.
La única desventaja que le vemos hasta ahora es que no caben todos los tamaños y las formas de diferentes pizzerías, pues sólo podrás meter las Domino?s sin que se dañen demasiado. Debes tomar en cuenta que tu rebanada probablemente se aplastará e incluso se quedará pegada. ¡Pero qué importa, se te verá muy bien!
este
Esta brillante e inútil idea fue ideada por la compañía Stupidiotic, y las vende en su página de Internet por sólo 8 dólares.
En su descripción dice: ?Utilizando este Pizza Pouch te volverás al instante más popular y atractivo. Es la deliciosa declaración de la moda, esta porta pizza es la mejor invención de los tiempos. No le damos cabida al desacuerdo?.
pizza
¡Y tú! ¿Te atreverías a usar una?