En nuestro entorno Querétaro es uno de los lugares más demandados, con una mayor ocupación en compra de departamentos y cuenta con una incomparable ubicación, sobre la vialidad principal es armonizando el recorrido de traslado a través de amplios jardines, impresionantes glorietas y esculturas, andadores verdes, ciclo vía, fuentes con la mejor vista panorámica de todo Querétaro, haciendo que todos los sentidos interactúen con la funcionalidad y confort de un proyecto planeado con los mejores estándares de calidad en materia de movilidad y responsabilidad social.

El diseño de Querétaro se transforma en las necesidades contemporáneas en soluciones óptimas de seguridad, tranquilidad, esparcimiento y tiempo de calidad con tu familia. Su colindancia a la mayor reserva ecológica que te hará gozar al máximo esplendor en materia de sostenibilidad.

Juriquilla Towers

Los mejores departamentos en Querétaro, un estilo único

La calidad de vida que Juriquilla Towers ofrece es única e incomparable. El lugar está diseñado y equipado con todo lo necesario para ofrecer a sus residentes una vida de máximo lujo y confort. 

Ambas torres comparten extensas áreas verdes. Un lago de 1,800 m2 es el elemento central del paisaje natural que, complementado con 11, 964 m2 de áreas verdes, dan vida al espacio soñado. 
Para que sus residentes puedan llevar a cabo, con el máximo placer y confort, cualquier actividad deportiva y recreativa, social o familiar y hasta laboral. 
Un proyecto arquitectónico, una reconocida firma mexicana de arquitectura con calidad, diseño, lujo y confort es lo que mejor decribe a Juriquilla Towers.

Adamant

departamento

Un concepto residencial ubicado en la zona más exclusiva de Querétaro. Proyecto que cuenta con 27 niveles de departamentos. 

Con una arquitectura vanguardista y vistas espectaculares de toda la ciudad, incluyendo lugares emblemáticos, como los arcos y el centro histórico de la ciudad. Vistas que podrán ser disfrutadas desde la terraza de cada uno de los departamentos de la torre. 

La Torre Adamant Querétaro tiene 175 departamentos que van desde los 51 hasta los 120m2 y una gran variedad de áreas comunes y amenidades.

Lagos Zibatá

venta
 Un departamento con baño, vestidor, balcón, 2 recamaras con vista al campo de golf; cocina integral italiana con cubierta de granito y electrodomésticos de lujo; 1/2 baño de visitas; 2 cajones de estacionamiento; bodega. El departamento forma parte de un exclusivo condominio de 22 departamentos con seguridad 24 hrs, dentro de la Sección Maguey, en Zibatá.

El adquirir vivienda es una meta fundamental y un logro muy grande, porque sabes que es tu propiedad y de allí nadie te saca, es un bien material que se valoriza con el tiempo y es una inversión para la vida.


La compra de un departamento nuevo es un hito memorable del que las personas deberían sentirse orgullosas, uno de los principales objetivos al comprar un departamento es conocimiento y encontrar el punto de vista del cual aparece tu mayor simplicidad, de modo que elige uno de tus favoritos y ofrece tus mejores deseos.