¿Qué fue de la niña que bailaba con Leonardo DiCaprio en "Titanic"?

Alexandrea Owens (9 de noviembre de 1988, San Diego, Estados Unidos) ya no es aquella niña que tuvo el placer de bailar con Leonardo DiCaprio en una escena de ?Titanic? (1997). Y es que ya han pasado casi dos décadas desde que se estrenó la exitosa película de James Cameron. Descubre cómo es Cora Cartmell (su personaje en la mencionada cinta) con 27 años y disfruta de sus historias del rodaje. ¿Sabías que Cora había muerto?

Asi luce la niña que actuo en Titanic
Alexandrea Owens, Alex para los amigos, aún sigue presumiendo de mofletes, pero ya no tiene esos adorables rizos que conquistaron a Jack, el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio en ?Titanic? (1997). Además, 18 años después tiene el pelo mucho más largo. ¡Menudo cambio! (Foto: Paramount Pictures / 20th Century Fox / Instagram / @alexowenssarno).

titanic
Aunque Owens (Cora en la película) aparece en varias escenas, la más recordada es en la que se marca un envidiable baile con Jack (Leonardo DiCaprio), antes de que él sacara a bailar a Rose (Kate Winslet). Fue entonces cuando el actor pronunció una de las frases más icónicas de la película: ?Todavía sigues siendo mi chica preferida, Cora". (Foto: Paramount Pictures / 20th Century Fox).


pelicula
Nuestra protagonista de vez en cuando utiliza las redes sociales para recordar su único rodaje cinematográfico y lo bien que se portó Leonardo DiCaprio con ella: ?Era muy amable conmigo, me pedía sándwiches de mermelada con mantequilla de maíz entre escena y escena. Leo, además, es un gran bailarín y me hizo parecer mejor?, confesó al portal Buzzfeed. Aquí la vemos con Leo y Kate. (Foto: Instagram / @alexowenssarno).

actriz
La primera escena que rodó fue una en la que estaba sentada dibujando con Leonardo DiCaprio. Pero a pesar de que les llevó tres horas de rodaje, ésta fue eliminada del montaje final. (Foto: Paramount Pictures / 20th Century Fox).

nena
James Cameron también eliminó la escena en la que Cora y su familia mueren ahogados. ¿No lo sabías? (Foto: Paramount Pictures / 20th Century Fox).


leonardo dicaprio
Tras debutar con nueve añitos en una de las películas más exitosas de todos los tiempos, parecía que Alex Owens iba a llegar muy lejos como actriz. Sin embargo, este sigue siendo su único papel en el cine. Y tampoco se ha estrenado en la televisión. (Foto: Paramount Pictures / 20th Century Fox).

Asi luce la niña que actuo en Titanic
No obstante, el año que viene estrenará una película de bajo presupuesto, ?A Closer Walk with Thee? (2016), con la que intentará darse a conocer. A lo mejor algún día la vemos levantando un Oscar. (Foto: Instagram / @alexowenssarno).

titanic
Alex, durante estos 18 años, ha seguido formándose como actriz. Aquí la vemos en una de sus clases de improvisación. (Foto: Instagram / @alexowenssarno).

pelicula
Y es que siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la interpretación, como demuestra una carta que escribió en el colegio para contar cómo fue su experiencia en el rodaje de ?Titanic? (1997): ?Siempre he querido ser actriz (?). Nunca podré olvidar el día que mi madre me dijo: "Estás en la película?. Estaba tan emocionada que me sentí como si estuviera volando. Fue un milagro. (?)?, confesó entonces. (Foto: Facebook / Alex Owens-Sarno).

actriz
El pasado 4 de noviembre la actriz alucinaba en su cuenta de Instagram tras comprobar que los fans de ?Titanic? (1997) aún no se habían olvidado de ella. Sí, 18 años después sigue firmando autógrafos. ¡Y eso que tenía un papel secundario! Bailar con un entonces jovencísimo Leo es lo que tiene. (Foto: Instagram / @alexowenssarno).