aunque es solo el primer cap. quisiera saber la opinion de alguien mas y me da verguenza mi famili.


ambientacion, con esta musica la escribi.

link: https://www.youtube.com/watch?v=8Z5EjAmZS1o

aun no tiene nombre, se trata de que un niño sin padre le llega una carta dirijida a su padre, su madre la lee pero tenia veneno ella muere y el decibe buscar porque murio su madre buscando a su padre.



Capitulo 1.


Aun recuerdo su cara, la cara de mi madre era de tono blanco y su pelo era largo y anaranjado, y sus ojos eran cafés yo los tengo amarrillos y el pelo lo tengo de color café como los ojos de ella, mi pelo no es anaranjado sino negro. En eso me parezco a mi padre, o eso me dijo ella. Hace 10 años que ella murió yo tenía 7 en ese entonces , exactamente en el 162tc 1dia de la segunda estación, Aquí es donde comienza mi búsqueda.


Todo comenzó con esa carta, verán yo nunca conocí a mi padre solo he tenido a mi madre y a mis vecinos y amigos de la aldea, es un lugar pequeño lleno de granjeros y pequeños trabajos lo único interesante es una biblioteca y los viajeros, escuche de los comerciantes y viajeros que existen varias ciudades, algunas con castillos enormes y otras sin ellos pero que todas estaban protegidas por la barrera y los guardias claro.

Mi casa era pequeña, un piso, un patio pequeño y rodeado de mis vecinos, el jefe de la aldea siempre hacia fiestas después del invierno, bueno hay es cuando llego la carta un día de alegría se convirtió en el peor día de mi vida, exactamente hace 10 años día 1 de la estación de primavera, mi madre murió al abrir la carta, era para mi padre pero él no había pisado la aldea hace 6 años pero el contenido de la carta tenia veneno muy fuerte y de rápido efecto en esos segundos frente a todos mi madre sufrió los peores dolores dolorosos que puede sufrir una persona, mi madre grito tanto que se le rompió la mandíbula, lloro tanto que no quedo liquido en su cuerpo, sus músculos se apretaron tanto que rompieron sus huesos, a mis sietes cortos años vi a mi madre morir de la forma más horrible que pueda o puedo imaginar la carta fue quemada por el jefe al instante, dejando la evidencia de quien la mando o al culpable fuera de toda culpa pues no había a quien culpar la única pista era mi padre.

Me llene con mucha ira e impotencia, no saber el porqué, el no poder hacer nada para ayudarla esos sentimientos me siguieron toda la estación, desde entonces no hable con nadie, el jefe me llevo a su casa y viví hay desde entonces junto a su nieta, me la pase en el cuarto y salía solo para comer o para ir a mi casa a buscar algo de mi papa, una foto lo que sea pero mientras más buscaba más rabia sentía, me acostaba en su cama la mayoría del tiempo para sentir su aroma pero eso me daba solo mas impotencia al saber que no pude ayudarla.

Como no conseguí nada mi única pista es el cartero, asique tendré que ir a buscarlo, por lo que sé es que los mensajeros son contratados en bares el único cerca está a 7 días, lo más probable es que no me hagan caso por mi apariencia, asique comencé a aprender de todo en la biblioteca pues no puedo ir sin saber nada de lo que me espera hay fuera aunque solo encontré libros de fantasía, ese tal Julián v. cuenta unas historias muy interesantes de política y héroes y valla que me sirvieron, según tengo entendido Solo 2 personas han dejado la aldea desde que tengo memoria, el padre de gloria que es una amiga que siempre está jugando, le gusta mucho pelear y es nieta del jefe. El otro era mi vecino se la pasaba tomando y gritándole cosas a las vecinas una vez pasaba con mi mama y el grito.

-uff vecina quien fuera su hijo para degustar esos meló?.

Y le dio un golpe en la cara jaja no dejo ni terminar la frase ja ja.

Ya llevo leído todos los libros, ahora me falta entrenamiento físico y dejar la teoría. Me he levantado todas las mañanas a blandir un palo y hacer fuerza con rocas llevo 2 estaciones ya entrenando, me relaje en el pasto un rato que el día estaba perfecto y apareció ella.

-ee.. Conque entrenando de nuevo.

-¿qué quieres gloria? Le pregunte con voz muy cansada.

-¿para qué entrenas tanto?, ¿planeas ser un guardián o algo así? Ya dime que me da curiosidad, hace tiempo que te ando observando ¿planeas algo no es así? ¡Dime! No le diré a nadie. Tal vez. Suena muy animada bueno aunque siempre ha sido así, ha estado preguntándome que estoy haciendo y por qué desde que empecé a entrenar las mañanas y llego tarde solo para comer y llevar leña.

-¿tal vez?, por eso no puedo decirte nada, los secretos se te salen solos.

-lo dices por la vez que te orinaste de miedo por la lagartija? No es mi culpa se me salió y me pareció muy gracioso jajajajaj. ¡Y! tú también te reíste Según recuerdo.

-no reía estaba llorando, ¡cómo no te acuerdas!.

-¿porque siempre me gritas?, no es para que te pongas así.

Lo dijo de forma apenada que me dio lastima.

-bueno acepto que fue gracioso un poco.

-bueno cambiando de tema enli, quieres que te enseñe a pelear?

-e?..... tu sabes pelear?.

-claro, mi padre me enseño a derribar y para una pelea a mano limpia hay que usar la derecha, derecha e izquierda y así. ¿Quieres practicar? Los demás no quieren porque les da miedo que les gane una chica, malditos cobarde no saben que una chica también pue..

Mientras ella seguí hablando se me ocurrió que tal vez ella me puede ayudar a mejorar mi físico y además aprender a luchar. Una compañera de entrenamiento me sería útil.

-ok gloria, acepto.

-¿enserio? No te arrepentirás, pero ahora vamos a comer mi abuelo hizo pan con mermelada de plátano.

-¿y es rico? Nunca la he probado, siento que es una combinación mala de sabores. Digo el plátano es una fruta ¿no?

-ya ves que rico es y además le puedes poner azúcar y además con un po..

Siguió hablando gloria de las millones de combinaciones que se pueden dar al pan de camino a casa, pero su preferida es el plátano.

Y así pasó el tiempo, sin darme cuenta ya habían pasado 4 años y me sentía como si nada pudiera detenerme y fui a casa ya que no había ido hace ya tiempo, tal vez ya debe estar cayéndose repararla me vendría bien, será un buen ejercicio.

-¡e niño! ¿Tú vives al lado no?.

Me pregunto un hombre grande con un sombrero negro, pareciera que hacia físico, bueno el

-es mi casa aunque no vivo hay exactamente.

-y tu madre sigue tan guapa o ya se desperdició ese pan de di?

-¡no hables de mi madre hijo de puta!
Le pegue un golpe tan fuerte que de seguro escucharon todos los vecinos, pero él ni se inmuto.

-oye niño no es necesario que uses la violencia, soy el que vivía aquí no sé si me recuerdas, mira busco a tu madre porque le deje las llaves de mi casa sabes dónde están o ¿la espero?

-¡¿porque mi golpe no te hizo nada?!

-oye te hice una pregunta,

Quien diría que el pervertido era tan fuerte, me molesta lo que dijo de mi mama pero en ese momento supe que tal vez me pueda enseñar algo que quizá me ayude a ser más fuerte. Entonces le grite que me entrenara.

-¡entréneme, por favor!

-¡niño respóndeme la maldita pregunta! Quiero entrar a mi casa ¡apúrate que tengo hambre!

Aquí es cuando apareció el hombre que me metió en la situación en la que estoy ahora aunque gracias a el estoy más cerca de mi objetivo, encontrar a mi padre.





fin del primer cap. diganme opinion sincera porfa. si quieren les paso como funcionan las fechas y el mundo como funciona. tiene un pasado de mucho misterio.