Argentina el chiste de América
Hola como andan de seguro si sos argentino y esta semana no puteaste a la TV, de seguro no viste el partido de la selección contra Paraguay. En cierto punto te sacaste una mochila de encima, pero para el que lo vio de seguro ya da cancer de fumar jugadores que no sirven para este equipo, tal vez jugadores que en su momento lo dieron todo por su país, pero ahora no valen nada, como que les pesa la camiseta de Argentina.
Messi
Entre ellos están:
NUMERO 1:
CHIKITO ROMERO:
El dió mucho por la camiseta atajando los penales de la semi ante Holanda la cual nos llevó a la final de una copa del mundo luego de mucho tiempo. Pero últimamente le hacen goles tontos y encima por el primer palo que es donde un gol en ese lugar es pecado del arquero.

link: https://www.youtube.com/watch?v=EVIJWsR3wb8
EL SEGUNDO:
KUN AGUERO:
Mucho no se recuerda de sus trunfos en la selección pero algo bueno habrá hecho en algun momento pero ultimamente es uno más de los que no dan más.
romero
EL TERCERO:
DI MARIA:
El hizo bastante con el gol en el mundial a suiza el cual nos pasó de ronda. Pero últimamente sus intentos de centros terminan en desgracias.
seleccion argentina
EL CUARTO:
HIGUAIN:
Ha metido goles en su época buena de selección, pero que cague 3 copas importantes es un dolor de huevo y su rendimiento es el peor.
Aguero
Yo no puedo odiarlos ya que algo bueno habrán hecho salvo Higuain ese es un H...P, pero bueno ademas cabe aclarar que la formas de ataque y estrategias de Bauza son una cagada, hay que empezar a renovar el equipo porque "todo lo viejo en algún momento se viene abajo"
MESSI VOLVÉ SOS EL ÚNICO HEROE EN ESTE LIO.
higuain

dimaria