Nadie quiere comprar Twitter: Salesforce descarta oferta

El CEO de la compañía, Mark Benioff, afirmó que comprar la red social no es lo más adecuado para su compañía. Las acciones de Twitter cayeron este viernes un 5,12% en Wall Street tras sus declaraciones.

Las sospechas del mercado se confirmaron. Después de que el pasado lunes aparecieran rumores que apuntaban a un menor interés por parte de posibles compradores de hacerse con Twitter, este viernes Salesforce descartó presentar una oferta por la compañía de Jack Dorsey, tal y como adelantó Financial Times.

El que hasta ahora se había posicionado como principal candidato a hacerse con la red social ha decidido borrarse de esta lista ya que, según defendió su CEO, Marc Benioff, comprar Twitter "no encaja correctamente" con la compañía que dirige. Días atrás, esta empresa había justificado su interés por la red social en la ingente cantidad de datos a la que tendría acceso si abogase por comprarla, además de adquirir con una prestigiosa marca que es conocida en todo el mundo.

La decisión de renunciar a Twitter llega después de que otros compradores potenciales como Google o Walt Disney también descartaran pujar por la empresa de los 140 caracteres.

Según afirman a FT fuentes conocedoras del proceso, que el único candidato serio a hacerse con Twitter haya decidido desechar esa opción hace que la posibilidad de una venta quede casi descartada.

Tras conocerse esta noticia, las acciones de Twitter cayeron un 5,12% hasta los 16,88 dólares en Wall Street, mientras que los títulos de Salesforce subieron un 5,17% y cerraron en los 74,28 dólares.

Deprimidos, los empleados de Twitter dejan de ir a trabajar

http://www.merca20.com/deprimidos-los-empleados-twitter-dejan-ir-a-trabajar/