Desafio Taringuero: Ayudenme y serán recompensados.


¡Bienvenidos!



Hola, queridos linces internautas. Mi nombre es Ingmar, y vengo a proponerles una tarea un tanto desafiante...


la cual es...

Encontrar un meme de la Copa América del 2015.

Si, suena como una banalidad, pero la verdad que para mi no lo es. Ese meme me hizo reír mucho, incluso tras de la penosa derrota. Ese meme me dio animo, esperanza, coraje. Cambió mi visión del mundo y de mi mismo. Me ayudó a consolidarme, a comprender que a pesar del sufrimiento que conlleva la condición humana, uno es lo que hace con lo que hicieron de uno. Aunque estemos fuertemente marcados por lo azaroso e inevitable, siempre cabe la posibilidad de encontrar una luz, una hendidura... aunque se trate solo de un espejismo... o un meme.


La imagen era una version del entonces popular meme de Los Simpson titulado:
"¡Mama, papa, Bart está muerto!", con las caras de Messi y Di María sobre las de Bart y Lisa, y las del Tata Martino y Mascherano sobre las de Marge y Homero.

Imagen demostrativa:
Messi
(No encontré la imagen sin nada agregado)

Los diálogos eran algo así: "¡Martino, Mascherano, Messi está muerto!" a lo que Messi decía: "Así es, muerto de ganas por meter un gol!".

PREMIOS:

Al primero que de con la ansiada imagen, le daré todos los puntos que tenga durante una semana entera. El ganador recibirá también un regalo sorpresa de orden sobrenatural...

PONGANSE LAS PILAS Y SERÁN RECOMPENSADOS. ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI.