Realidad Virtual: fundador de Atari, lanza Modal VR
Bienvenidos taringueros a un nuevo posts.
atari
Nolan Bushnell, fundador de Atari y pionero de los vídeo-juegos, junto con Chuck E. Cheese, están lanzando Modal VR, una nueva compañía enfocada al sector empresarial con el objetivo de que las mismas puedan disponer de sus respectivas experiencias inmersivas de Realidad Virtual para aplicarlas en diferentes campos.
realidad virtual
juego de realidad virtual
Se trata de una plataforma industrial de realidad virtual que combina hardware y software radicalmente "para entregar un ecosistema VR sin precedentes en el mercado de las empresas".

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=sXAGEEbJaEU
modal vr
El sistema está compuesto por un traje que cubre gran parte del cuerpo y también sensores capaces de rastrear y grabar el movimiento dentro de una habitación o espacio al aire libre, el cual puede ser de hasta ocho hectáreas. Funciona de manera inalámbrica y puede rastrear un cuerpo de manera rápida y precisa, con menos de 10 milisegundos de latencia.
lanzan realidad virtual
realidad virtual en el trabajo
El propio sistema de Modal VR es completamente inalámbrico y con la suficiente potencia para hacer seguimiento de varios usuarios de manera simultánea en grandes áreas de espacio. Modal VR es una plataforma portátil que se instala en tan solo un par minutos y en ella se pueden descargar una infinidad de aplicaciones de una manera muy fácil, entregando una excelente herramienta para las compañías dentro de la industria VR.
equipos de realidad virtual
Realidad Virtual: fundador de Atari, lanza Modal VR
atari
La idea es que las empresas puedan crear sus propias experiencias de realidad virtual a gran escala con este sistema, como por ejemplo generar un campo de batalla con pistolas láser en un planeta lejano y que luzca muy real para el jugador.

link: https://www.youtube.com/watch?v=m9LtJI_VQaE
realidad virtual
Finalmente las dudas déjala en los comentarios y no olvides seguirme para seguirte y dar puntos.
juego de realidad virtual