Como No Olvidar El Famoso Bloque De Cartoon Network Adult Swim Que Ya Esta En Isat Cada Viernes y Sabado Por La Noche Un Horario Para Disfrutar De Tus Series Favoritas Y En Este Top 10 Mostraremos Las Mejores Series De Este Famoso Canal De Animacion Para Adultos Que Se Fundo El 2 De Septiembre Del 2001


1. Aqua Teen Hunger Force (2000-2015)



Top 10 De Las Mejores Series De Adult Swim


La serie trata de un grupo de superhéroes llamados Frylock, Albondiga y Master Shake que tienen una objetivo el cuál es conquistar el hambre de los adolescentes, al principio de la serie ellos eran detectives, pero siempre se meten en líos causados generalmente por su amigo Master Shake.


2.Harvey Birdman Abogado (2000-2007)



adult swim


La serie ?Harvey Birdman, abogado?, nos presenta al ex-superhéroe Harvey Birdman, protagonista de la serie Birdman y el trío galaxia, en su nuevo trabajo como abogado en la firma de abogados ?Sebben y Sebben?, al lado de su fiel amigo el águila Vengador, y bajo las órdenes de su jefe Phil Ken Sebben (quien una vez fuera Halcón Siete, su jefe en la serie anterior), y luchando para ganar los casos que se le presentan. Sin embargo, Harvey se encuentra en esa firma litigando contra cuatro de los villanos que derrotó en el pasado, y que ahora también se han vuelto abogados o jueces.


3.Laboratorio Submarino 2021 (2000-2005)


aqua teen hunger force


La tripulación de la clásica serie de TV "Laboratorio Submarino 2020", de 1972, ha sido reemplazada por un grupo de inútiles autoproclamados científicos, incapaces de aportar algo a la humanidad. Su misión es descubrir vida bajo el mar. No están haciendo un buen trabajo.
Entre eso, los viajeros del "Laboratorio Submarino" buscan conseguir una llave para poder subir a la superficie (tierra firme), ya que es imposible subir hacia arriba. Todos los viajeros del Laboratotio, tienen su propio traje acuático ya que son defectosos y el único que los puede sacar de ahí es el "Dr. Quinn" el más inteligente del laboratorio.
Los personajes de la serie se basa en gente inútil sin cultura, que no sirven para nada entre ellos está El capitán "Murphy" el líder de todos los pasajeros.


4.Los calamareños (2005-?)


cartoon network


La serie animada trata sobre la familia de Desdentado, una familia pobre de calamares antropomórficos que viven en la región de Georgia (EE. UU.), en las montañas de Blueridge. La serie animada gira en torno a la explotación de un padre alcohólico, que es, a menudo, una explotación abusiva y cómica hacia su familia.


5.Los hermanos Venture (2004-2016)

rick y morty


El creador del show, Jackson Publick (un pseudónimo para Christopher McCulloch), era uno de los principales escritores de la serie animada de los sábados "La Garrapata" ("The Tick"; Ben Edlund, creador de La Garrapata, ha colaborado en el guion de dos capítulos e incluso escribió él solo el de un episodio completo, "Viva Los Muertos!"; y Patrick Warburton, quien protagonizó la versión "en vivo" de "The Tick", le da la voz a Brock Samson.
McCulloch creó la historia de los hermanos Venture un poco antes del 2000. Después de trabajar en la serie animada "Sheep: en la gran ciudad" y The Tick, McCulloch decidió convertir a "Los hermanos Venture" en una serie animada, a pesar que "Los hermanos Venture" estaba originalmente planeada para ser un pequeño comic en una edición de la revista Monkeysuit, pero McCulloch se dio cuenta que sus notas eran demasiado extensas y complejas para ser sólo una pequeña tira cómica e intentó vender su idea a Comedy Central, pero fue rechazada. A pesar de que el piloto fue escrito en el 2000 no pudo ver la luz hasta febrero de 2003 en [adult swim]. McCulloch no había ni siquiera considerado presentársela a Cartoon Network porque no quería "suavizar" a "Los hermanos Venture" y no sabía de la existencia de [adult swim].
Después de revisado el piloto, la producción de la serie comenzó en el otoño de ese año, poniendo al aire el piloto el 16 de febrero de 2003. Después, la primera temporada de la serie fue completada y puesta al aire en el 2004.


6.Peliculas Caseras (1999-2004)


Top 10 De Las Mejores Series De Adult Swim


"Películas caseras" relata las aventuras y desventuras de Brendon Small, un niño de 8 años que hace películas caseras con su propia cámara, siempre contando con la presencia de sus mejores amigos, Melissa y Jason, quienes actúan y ayudan al siempre escritor y director Brendon.
Brendon vive junto con su madre divorciada, Paula, y con su hermana adoptiva Josie. También es amigo del entrenador de fútbol John McGuirk, quien es alcohólico y temperamental entre otras cosas. Se irá conociendo a otros personajes como los "raritos" Walter y Perry, Fenton, además del padre de Brendon, Andrew Small y su nueva pareja Linda, entre otros.


7.Pollo Robot (2005-?)

adult swim


Robot Chicken es una serie animada que usa la técnica de animación por stop motion para adultos. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.
La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.
La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una lista de series de televisión como método de tortura (parodia a A Clockwork Orange). El tema inicial de la serie fue realizado y compuesto por Les Claypool, vocalista y bajista de Primus.
En Latinoamérica la serie fue estrenada en abril de 2006 dentro del mismo bloque (subtitulada). En el Reino Unido se emite dentro del bloque Adult Swim presente en el canal de televisión Bravo.
El 17 de junio de 2007 se emitió en Estados Unidos un episodio especial de doble duración dedicado a Star Wars llamado "Robot Chicken: Star Wars" (con motivo del 30º aniversario del estreno de la primera película de la saga), que contó con las voces de George Lucas y Mark Hamill.1 Dicho episodio tuvo una secuela en 2008, el episodio "Robot Chicken: Star Wars Episode II", cual fue seguido de una secuela más llamada "Robot Chicken: Star Wars Episode III", estrenada en el 2010.
Cabe destacar que en el 2012 salió un especial de DC Comics llamado "Robot Chicken DC Comics Special". Dicho especial tuvo también una secuela en el 2014, cual se llamó "DC Comics Special II: Villains in Paradise". Se anunció "DC Comics Special III: Magical Friendship", para a mediados del 2015, y terminó estrenándose en el 18 de octubre del 2015.
También, los productores de la serie han anunciado un especial de navidad basado en Marvel Comics, titulado "Robot Chicken Christmas Special: The X-Mas United", cual se estrenará el 6 de diciembre del 2015.
Su tercera temporada, de 20 episodios más, se emite desde el 12 de agosto del 2007 en Estados Unidos.
Cabe destacar, que en Latinoamérica, solo fueron dobladas las primeras tres temporadas en Cartoon Network, porque Adult Swim pasó al canal I.Sat en el 2008, donde ninguna nueva temporada posterior (a partir de la Temporada 3) fue doblada, pero el bloque se canceló en el 2010/2011. Nuevamente, en el 2015, Adult Swim, regresó en Abril a I.Sat, pero todas las temporadas están subtituladas y en inglés (caso similar al de Aqua Teen Hunger Force).


8.Mr. Pickles (2014-?)


aqua teen hunger force


Los Goodman son una familia normal que vive en Old Town, una ciudad pasada de moda donde no ocurre nada interesante. Los Goodman tienen un perro llamado Mr. Pickles, quien en realidad es un perro demoniaco. El único que sabe sus secreto es el Abuelo Goodman, pero nadie le cree.


9.The Boondocks (2005-2014)


cartoon network


La serie se caracteriza por tocar temas que involucran a la cultura a la que está sometida la raza negra, y a su relación con la(s) política(s). Dentro de todos estos temas se incluyen: La adaptación de la población negra dentro de una población blanca masiva, y como esta última aún manifiesta racismo por la raza negra; que hubiera pasado si Martin Luther King hubiera sufrido un coma en vez de morir; y la controversia por las acusaciones sexuales en contra de R. Kelly.
En el primer episodio de esta serie, se tocan temas tan pocos comunes como son las teorías de conspiración del 11-s, Huey Freeman es fiel creyente de estas teorías y las comenta en una fiesta de bienvenida a la cual es invitada toda la familia.
Dentro de la serie también se manifiesta la unidad racial, esto queda demostrado por el hecho de que, a pasar de que los hermanos Freeman están en desacuerdo con los puntos de vista expuestos de sus vecinos o de otros personajes, aún se sienten obligados a mostrarles su respeto y apoyo.


10.Rick Y Morty (2013-?)

rick y morty


Rick Sánchez es un anciano alcohólico desequilibrado mental que ha vuelto a contactar con su familia. También es un genio científico, que pasa la mayor parte del tiempo llevando a su joven nieto Morty (y posteriormente a otros miembros de la familia) a peligrosas y extravagantes aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos. Sumadas a la inestabilidad de la familia Smith, estas aventuras causan angustia a Morty, tanto en su casa como en la escuela, pero a la vez fortalecen su relación con su abuelo Rick.